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Las mejores estrategias para atraer tráfico a tu tienda Shopify

En la actualidad, son más de 12 millones las tiendas disponibles online y esta cifra no para de aumentar. Por ello, dirigir el tráfico al sitio web supone cada vez un desafío mayor. Uno de los motivos del aumento de las tiendas online es Shopify. Esta plataforma hace que configurar una tienda online sea un proceso de lo más sencillo y ha dado lugar a una gran afluencia de nuevos vendedores. Este aumento de la competencia ha traído consigo complicaciones para muchos vendedores, que ahora reciben muy pocos visitantes. La drástica reducción del tráfico implica, a su vez, un menor número de ventas. Pero, ¿cómo resolver el problema del aumento de la competencia y la reducción del tráfico?
Maria Pau Sancho Martínez
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Price Watch: Adéntrate en los parámetros de la competencia

En DataFeedWatch, hemos estado trabajando duro para desarrollar Price Watch, un nuevo servicio capaz de controlar los parámetros de la competencia. Esta herramienta permitirá a nuestros clientes llevar un control de la competencia en distintos canales, como Google Shopping, Amazon y muchos otros.
Maria Pau Sancho Martínez
Facebook

Cómo gestionar y optimizar el catálogo de productos y dominar las Compras en Instagram

Vivimos en una época en la que las posibilidades de vender productos por Internet son ilimitadas. Con el auge del comercio por redes sociales (o social commerce), las empresas pueden aumentar fácilmente su alcance al interactuar con clientes a través de aplicaciones que ya utilizan. En los últimos años, las redes sociales se han ido transformando en marketplaces.
Maria Pau Sancho Martínez
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Cómo optimizar el feed de productos de Shopify para aumentar las ventas

Shopify es una de las mejores plataformas para vender tus productos online. Sin embargo, anunciar artículos en varios canales sin pensarlo demasiado no garantiza unos mejores resultados. A la hora de vender productos online, la visibilidad es esencial. Es por este motivo por el que debes optimizar el feed de productos. De esta manera, es más probable que tus artículos se muestren a usuarios que están listos para realizar la compra.
Maria Pau Sancho Martínez
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5 consejos para aumentar las ventas tras la pandemia de COVID-19

La pandemia de COVID-19 ha sacudido el mundo. Prácticamente todas las personas e industrias se han visto afectadas. Los gobiernos están trabajando por mantener a su población segura mientras la economía lucha por mantenerse estable. Las pequeñas empresas de todo el mundo se han enfrentado a innumerables retos económicos y se han visto obligadas a adoptar nuevas formas de venta.
Jimmy Rodriguez
Marketplace

Todo lo que debes saber para empezar a vender en Amazon

Amazon es una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, de hecho, cuenta con más de 310 millones de usuarios activos y más de 6 millones de vendedores. Dispone de excelentes funciones para los minoristas, pero comprenderlas todas puede ser abrumador, sobre todo si acabas de llegar a la plataforma.
Maria Pau Sancho Martínez
Facebook

Tiendas en Facebook: De red social a espacio comercial

Una de las primeras iniciativas que ha creado Facebook para hacer frente a los efectos de la pandemia de coronavirus ha sido un programa de subvenciones valorado en 100 millones de dólares, cuyo fin es ayudar a miles de pequeñas empresas de 30 países diferentes. Pero esta famosa red social no solo ha ofrecido esta donación. 
Maria Pau Sancho Martínez
Facebook

Anuncios de Facebook vs. Publicaciones promocionadas: ¿Qué opción es mejor para tu negocio?

Como red social líder en el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios, Facebook brinda oportunidades de venta únicas a los anunciantes. Principalmente, ofrece dos tipos de publicidad: los anuncios de Facebook y las publicaciones promocionadas. Estas dos formas de anunciar productos pueden ser de gran utilidad si se utilizan correctamente.
Maria Pau Sancho Martínez
shopify

Adéntrate en la venta multicanal con Shopify

Con toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición hoy en día, es habitual que un mismo cliente utilice varios dispositivos para realizar sus compras. Muestra tus productos allá donde estén los clientes gracias a la venta multicanal.
Maria Pau Sancho Martínez
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