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Cómo optimizar el feed de productos de Shopify para aumentar las ventas

Shopify es una de las mejores plataformas para vender tus productos online. Sin embargo, anunciar artículos en varios canales sin pensarlo demasiado no garantiza unos mejores resultados. A la hora de vender productos online, la visibilidad es esencial. Es por este motivo por el que debes optimizar el feed de productos. De esta manera, es más probable que tus artículos se muestren a usuarios que están listos para realizar la compra.
Maria Pau Sancho Martínez
covid-19

5 consejos para aumentar las ventas tras la pandemia de COVID-19

La pandemia de COVID-19 ha sacudido el mundo. Prácticamente todas las personas e industrias se han visto afectadas. Los gobiernos están trabajando por mantener a su población segura mientras la economía lucha por mantenerse estable. Las pequeñas empresas de todo el mundo se han enfrentado a innumerables retos económicos y se han visto obligadas a adoptar nuevas formas de venta.
Jimmy Rodriguez
Marketplace

Todo lo que debes saber para empezar a vender en Amazon

Amazon es una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, de hecho, cuenta con más de 310 millones de usuarios activos y más de 6 millones de vendedores. Dispone de excelentes funciones para los minoristas, pero comprenderlas todas puede ser abrumador, sobre todo si acabas de llegar a la plataforma.
Maria Pau Sancho Martínez
Facebook

Tiendas en Facebook: De red social a espacio comercial

Una de las primeras iniciativas que ha creado Facebook para hacer frente a los efectos de la pandemia de coronavirus ha sido un programa de subvenciones valorado en 100 millones de dólares, cuyo fin es ayudar a miles de pequeñas empresas de 30 países diferentes. Pero esta famosa red social no solo ha ofrecido esta donación. 
Maria Pau Sancho Martínez
Facebook

Anuncios de Facebook vs. Publicaciones promocionadas: ¿Qué opción es mejor para tu negocio?

Como red social líder en el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios, Facebook brinda oportunidades de venta únicas a los anunciantes. Principalmente, ofrece dos tipos de publicidad: los anuncios de Facebook y las publicaciones promocionadas. Estas dos formas de anunciar productos pueden ser de gran utilidad si se utilizan correctamente.
Maria Pau Sancho Martínez
shopify

Adéntrate en la venta multicanal con Shopify

Con toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición hoy en día, es habitual que un mismo cliente utilice varios dispositivos para realizar sus compras. Muestra tus productos allá donde estén los clientes gracias a la venta multicanal.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Ads

Palabras clave: los cimientos de la publicidad en motores de búsqueda

En el mundo de la publicidad PPC, no hay nada más importante que las palabras clave. Es justo donde empieza todo. Las pujas se establecen en función de las palabras clave y lo mismo sucede con el nivel de calidad. Las palabras clave también determinan la posición de tus anuncios. Y pagas por cada clic que se produce en los anuncios activados por tus palabras clave.
Maria Pau Sancho Martínez
Case studies

[Estudio de caso] Midsummer Agency: el remarketing dinámico y las expresiones regulares

Si el remarketing te permite mostrar anuncios a aquellos usuarios que han visitado tu página web, el remarketing dinámico va un paso más allá. Te permite utilizar anuncios automatizados (que contienen imágenes, precios y enlaces) de aquellos productos que el usuario ha buscado previamente en tu página.
Michele Mereu
covid-19

4 formas de anunciar productos gratis durante la pandemia de COVID-19

La pandemia de coronavirus ha llevado a muchas empresas al límite. Ha provocado el cierre de tiendas y restaurantes de todo el mundo y ha modificado los patrones de compra de los usuarios.
Maria Pau Sancho Martínez
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