Case studies

[Estudio de caso] Midsummer Agency: el remarketing dinámico y las expresiones regulares

Si el remarketing te permite mostrar anuncios a aquellos usuarios que han visitado tu página web, el remarketing dinámico va un paso más allá. Te permite utilizar anuncios automatizados (que contienen imágenes, precios y enlaces) de aquellos productos que el usuario ha buscado previamente en tu página.
Michele Mereu
covid-19

4 formas de anunciar productos gratis durante la pandemia de COVID-19

La pandemia de coronavirus ha llevado a muchas empresas al límite. Ha provocado el cierre de tiendas y restaurantes de todo el mundo y ha modificado los patrones de compra de los usuarios.
Maria Pau Sancho Martínez
covid-19

COVID-19: 7 canales de Shopping con ofertas para minoristas

A raíz del brote de coronavirus (también conocido como «COVID-19»), los patrones de compra de los clientes han cambiado. Ciertos sectores, como el de los productos alimenticios, han registrado un aumento significativo del número de ventas.
Maria Pau Sancho Martínez
Case studies

[Estudio de Caso] Aumento de las conversiones del 620% con anuncios de texto automatizados

Norte Digital LATAM es líder en el sector automotriz en el cono sur de Latinoamérica, manejando las principales marcas globales. En el 2018 asumió el desafío de ser la agencia de marketing digital de uno de los líderes del sector automotriz en el mercado chileno, una empresa con más de 30 años de presencia en el mercado y perteneciente al grupo de las tres empresas líder de la industria en su sector.
Janelvi Dávila
Data Feeds

Estudio de caso: Cómo logró Pierce AB aumentar las ventas un 400 % en 2 meses

Pierce AB se unió a DataFeedWatch en abril de 2017 para tomar el control del elemento más valioso de sus campañas publicitarias... sus FEEDS DE DATOS.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

Todo lo que debes saber sobre los créditos gratuitos de Google

Google ha prometido 340 millones de dólares en créditos publicitarios para su plataforma. Con este compromiso pretende apoyar a las pymes durante la pandemia del coronavirus para ayudar a las empresas a contactar y estar cerca de su audiencia en tiempos difíciles.  
Maria Pau Sancho Martínez
Data Feeds

¿Qué es el número GTIN?

El GTIN, también conocido como Global Trade Item Number, es un sistema de identificación de productos reconocido a nivel internacional. Combina varios sistemas a fin de garantizar que todos los países adopten una misma estructura.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Ads

Caso de éxito - Entropy

Día con día aparecer en las búsquedas en internet es más complejo por el nivel de competencia y la evolución apresurada de la estrategia digital, en Entropy estamos convencidos de que el futuro está en la venta online y por ende los e-commerce deben de estar preparados en los canales con mayor retorno.
Maria Pau Sancho Martínez
Case studies

Estudio de caso Nextail: Cómo abordar la optimización del feed

Nextail es el departamento omnicanal de Blokker Holding, una gran empresa que cuenta con 10 cadenas de tiendas, 2200 establecimientos físicos en 8 países diferentes (como Países Bajos, Bélgica o Alemania) y más de 21 000 empleados.
Maria Pau Sancho Martínez
Cargar más