ECommerce

¿Qué cambios trae consigo el coronavirus para el comercio electrónico?

Han transcurrido casi cuatro meses desde que China confirmó su primer caso de COVID-19. Desde entonces, el brote se ha extendido por todo el mundo. Ahora que el virus es el tema principal de todas las conversaciones, es inevitable preguntarse qué impacto tendrá en nuestra vida diaria. Las alteraciones económicas provocadas por este brote han quedado reflejadas en una disminución de las valoraciones y en una mayor fluidez del mercado; pero en tiempos en los que muchos negocios están luchando por salir a flote, siempre surgen oportunidades para que otros prosperen. Un ámbito empresarial que está ayudando a mantener la economía es el comercio electrónico.
Maria Pau Sancho Martínez
Facebook

Las 5 mejores actualizaciones de Instagram que no puedes perderte este 2020

Se estima que, cada día, 200 millones de usuarios visitan al menos un perfil empresarial en Instagram. Esto convierte a Instagram en una gran plataforma a la que sacar partido y que, además, permite a los minoristas aumentar el reconocimiento de marca y el número de ventas.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Ads

Prepárate para este 2020 y descubre las novedades de Google Ads más importantes

Desde el año pasado, han cambiado muchas cosas dentro de la plataforma de Google Ads. ¡Si te despistas, puedes perderte alguna novedad de gran importancia!
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

5 trucos de Google y Facebook para propietarios de tiendas Shopify

En esta entrada de blog, expondremos 5 problemas habituales y sus posibles soluciones que impulsarán el crecimiento de tu tienda Shopify a través de Google y Facebook. 
Thomas Ashman
Optimizing campaigns

6 Trucos Sencillos Para Disparar Tu ROI En Los Anuncios Dinámicos de Facebook

El éxito de tu campaña en Facebook depende mucho de lo bien que seas capaz de optimizar tus feeds. En este artículo compartiremos contigo algunos consejos de optimización fáciles que te ayudarán a mejorar el ROI de tu campaña.
Maria Pau Sancho Martínez
Data Feeds

Novedad en tu Feed de Google Shopping: “Existe Identificador”

Google Shopping ha añadido un nuevo campo en el formato de sus feeds: “Identifier Exists” (“Existe Identificador”). Este campo es obligatorio en EE. UU. desde el 15 de julio y en el resto de países desde el 16 de septiembre.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

Combinar Campañas de Shopping y de Búsqueda para maximizar resultados

Hoy en día, hay varias herramientas disponibles para crear anuncios de texto automatizados utilizando tu feed de productos de Google Shopping.
Bas Baudoin
Facebook

5 reglas a seguir al empezar Facebook Ads

Facebook Ads constituye una herramienta valiosa para la publicidad de productos y servicios en el sector de los comercios electrónicos. La fórmula que ofrece es impecable: garantiza un crecimiento seguro del negocio desde el punto de vista financiero y permite llegar de forma directa, masiva y personalizada a potenciales consumidores.
Silvana Emperador
Google Shopping

La categoría de producto de Google: ¿cómo asignarla bien sin volverse loco?

Si lo que quieres es ir por delante de la competencia en Google Shopping y pagar menos por los anuncios de tus productos, debes conocer la Taxonomía de Google a la perfección.
Maria Pau Sancho Martínez
Cargar más