Amazon

Errores frecuentes en Amazon y cómo solucionarlos

De media, más de 200 millones de personas en todo el mundo visitan la web de Amazon cada mes. En Estados Unidos, más de la mitad de las búsquedas de productos por internet comienzan en Amazon.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

Cómo escribir títulos potentes para Google Shopping

Los títulos ayudan a identificar el producto en venta, por lo que son una de las partes más destacadas de tu anuncio. Un título específico y certero supone una mayor oportunidad de motivar a los compradores a hacer clic en tu producto.
Maria Pau Sancho Martínez
eBay

Todo lo que hay que saber sobre el programa VeRO de eBay

eBay has created the Verified Rights Owner (VeRO) program in order to protect the owners of intellectual property rights.
Maria Pau Sancho Martínez
Tips & Tricks

Cómo trasladar tu tienda física a online

Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de trasladar tu tienda física a online, es muy probable que haya llegado el momento de dar el paso. Y si nunca has pensado en esta posibilidad, deberías considerarla seriamente.
Maria Pau Sancho Martínez
Data Feeds

Información sobre los identificadores únicos de producto: Marca, MPN y GTIN

El identificador único de producto juega un papel importante a la hora de optimizar el feed y mejorar su rendimiento. Google está tomando medidas extra de precaución. El año pasado anunció cambios en la aplicación de los identificadores únicos de producto. 
Maria Pau Sancho Martínez
Affiliate Marketing

Guía para aumentar las ventas con Awin

Si deseas que tu negocio crezca sin cesar, no deberías limitarte a utilizar un único medio. El mundo digital y las posibilidades que este ofrece son mucho más complejos y no hay mejor momento que este para sacarles el máximo partido.
Maria Pau Sancho Martínez

Actualizaciones de Google Shopping en el 1er Trimestre de 2020 para vendedores

El primer trimestre de 2020 ha llegado a su fin. Es el momento perfecto para echar un vistazo a algunas de las actualizaciones que ha lanzado Google Shopping y a cómo afectan a los vendedores.
Maria Pau Sancho Martínez
Case studies

Estudio de caso: el uso de feeds de Google Shopping para publicitarse en Facebook e Instagram

Facebook e Instagram se han convertido en unos de los canales más populares para anunciarse, sobre todo para aquellos comerciantes que representan al segmento PyME. Se debe a dos motivos: la gran cantidad de usuarios de dichas plataformas y las diferentes opciones publicitarias disponibles. 
Mads Søndberg Larsen
Facebook

Cómo conseguir un feed de productos saludable y optimizado para Facebook

Pagar por anunciarse en Facebook es imprescindible para todos aquellos minoristas que desean destacar dentro de las redes sociales y entablar relaciones duraderas con sus clientes. En comparación con otros canales, Facebook ofrece soluciones publicitarias muy rentables, lo que la convierte en una plataforma muy atractiva para empresas de todos los tamaños.
Maria Pau Sancho Martínez
Cargar más