Paga a medida que creces
Puedes ampliar o reducir tu subscripción en cualquier momento
o
Ahorra el 15%
- Regístrate y planta un árbol Shop /mo 1k productos incluidos
- Regístrate y planta un árbol Merchant /mo 5k productos incluidos
- Regístrate y planta un árbol Agency /mo 30k productos incluidos
-
Regístrate y planta un árbol
Enterprise
A medida
Productos ilimitados incluidos
Comparador de planes
¿No sabes cuál es el mejor plan para ti?
Llámanos al +34 900 649 682 y te ayudaremos a elegir un plan que se adapte a tus necesidades.
Llámanos al +34 900 649 682 y te ayudaremos a elegir un plan que se adapte a tus necesidades.
Enterprise
A medidaNúmero de tiendas
Número de productos
Número de canales
1000 productos extra
Tienda extra
-
-
-
Marketplaces
Prueba Gratuita de 15 días
Servicio de configuración del feed gratuito
Opciones de contacto
Revisiones del feed automáticas
DataFeedWatch Academy
Soporte técnico (TECH_SUPP_TIME)
DFW-Analyticss
Datos de costesCPC, CPA, Cost, ROAS
Integración con múltiples bases de datos
Cuentas secundarias
Múltiples actualizaciones automáticas al día
Asignación de un Account Manager
Enterprise
A medidaNúmero de tiendas
Número de productos
Número de canales
1000 productos extra
Datos de costesCPC, CPA, Cost, ROAS
Marketplaces
Prueba Gratuita de 15 días
Servicio de configuración del feed gratuito
Revisiones del feed automáticas
DataFeedWatch Academy
Soporte técnico (TECH_SUPP_TIME)
DFW-Analyticss
Integración con múltiples bases de datos
Cuentas secundarias
Múltiples actualizaciones automáticas al día
Asignación de un Account Manager
Tienda extra
Preguntas frecuentes
¿Buscas algo más? Hablemos¿Qué es un feed?
Un feed de datos es un archivo que contiene toda la información de tus productos. Este puede encontrarse en formatos diferentes, como delimitado (.txt, .csv) o .xml. Sin un feed de datos, no puedes promocionar tus artículos en Google Shopping, Facebook, o en cualquier otro motor de compras.
Si estás empezando, aquí tienes un artículo en el que podrás leer más sobre el feed de datos.
Si estás empezando, aquí tienes un artículo en el que podrás leer más sobre el feed de datos.
¿Qué formatos de feed acepta DataFeedWatch?
Admitimos diferentes formatos de feed, como CSV, XML, TXT y Json. Puedes subirlos a nuestra plataforma a través de un archivo o una URL (como Google Sheets o FTP/FTPS/SFTP).
Si tienes una de las plataformas eCommerce con las que estamos integrados (como PrestaShop, Shopify, Magento, u otras), te recomendamos conectarlas con DataFeedWatch. Puedes ver la lista completa de plataformas aquí.
Si tienes una de las plataformas eCommerce con las que estamos integrados (como PrestaShop, Shopify, Magento, u otras), te recomendamos conectarlas con DataFeedWatch. Puedes ver la lista completa de plataformas aquí.
¿Qué plataformas o canales admitís?
Estamos completamente integrados con las plataformas eCommerce más comunes, como PrestaShop, Shopify, Magento, BigCommerce, Volusion, y más.
Trabajamos con más de 1.000 canales y marketplaces en todo el mundo. Ejemplos de los más conocidos serían Google Shopping, Facebook, Bing, Pinterest, Amazon, eBay, Awin, Criteo... ¡Pero contamos con muchos más!
Puedes ver la lista completa de integraciones y canales aqui.
Trabajamos con más de 1.000 canales y marketplaces en todo el mundo. Ejemplos de los más conocidos serían Google Shopping, Facebook, Bing, Pinterest, Amazon, eBay, Awin, Criteo... ¡Pero contamos con muchos más!
Puedes ver la lista completa de integraciones y canales aqui.
¿Qué sucede si no trabajáis con los canales que quiero?
Si no puedes encontrar un canal específico en nuestra lista, no te preocupes: Puedes agregar los canales manualmente a través de Canales personalizados.
¿Y si quiero anunciar mis feeds en diferentes países?
Ningún problema.
Puedes crear varios canales para diferentes países, y administrar todos esos feeds en un mismo lugar en nuestra plataforma. Si quieres expandirte a otros mercados recuerda que es importante que tengas la información necesaria para ello (como los diferentes idiomas o divisas) preferiblemente en tu página web (aunque puedes tenerlo en un archivo separado para marketplaces como Amazon o eBay).
Puedes crear varios canales para diferentes países, y administrar todos esos feeds en un mismo lugar en nuestra plataforma. Si quieres expandirte a otros mercados recuerda que es importante que tengas la información necesaria para ello (como los diferentes idiomas o divisas) preferiblemente en tu página web (aunque puedes tenerlo en un archivo separado para marketplaces como Amazon o eBay).
¿Por qué DataFeedWatch?
DataFeedWatch es más intuitivo y fácil de usar que cualquier otra herramienta de feeds de datos. Es una de las pocas herramientas que ofrece funcionalidad completa desde tan solo 49$/mes. Estamos dedicados 100% a la optimización de feeds de datos, lo que nos ha permitido desarrollar una herramienta que permite a cualquier usuario crear y optimizar su catálogo de productos en cuestión de minutos.
Puedes comparar DataFeedWatch con otras herramientas de feeds aquí.
Puedes comparar DataFeedWatch con otras herramientas de feeds aquí.
¿Por qué DataFeedWatch es más barato que otras empresas de gestión de feeds de datos?
Porque solo te cobramos por los servicios que necesitas, lo que nos hace más asequibles que otras herramientas.
¿Cómo funciona la prueba gratuita de 15 días?
Para empezar una prueba gratuita, se requiere una tarjeta de crédito. Puedes cancelar tu prueba gratuita en cualquier momento durante la misma sin incurrir en ningún cargo. Tendrás acceso a:
Una demostración del producto
Una sesión personalizada en la que te ayudamos a configurar tus feeds
Soporte mediante correo electrónico y chat.
Si lo prefieres, también puedes dejar en nuestras manos la configuración de tu primer feed (hasta tres canales). Encontrarás información sobre ello cuando empieces tu prueba gratuita.
Si no tienes tarjeta de crédito o crees que necesitas algo más que la prueba gratuita estándar de 15 días, puedes contactar con Pablo. Él es nuestro Country Manager de España y LATAM, y estará encantado de ayudarte a empezar con DataFeedWatch.
Si lo prefieres, también puedes dejar en nuestras manos la configuración de tu primer feed (hasta tres canales). Encontrarás información sobre ello cuando empieces tu prueba gratuita.
Si no tienes tarjeta de crédito o crees que necesitas algo más que la prueba gratuita estándar de 15 días, puedes contactar con Pablo. Él es nuestro Country Manager de España y LATAM, y estará encantado de ayudarte a empezar con DataFeedWatch.
¿Existe un contrato de permanencia o puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Ofrecemos dos tipos de suscripciones: mensual y anual.
La suscripción mensual se puede cancelar en cualquier momento (24 horas antes del siguiente pago). El pago es de mes a mes y no hay un tiempo mínimo de permanencia.
La suscripción anual se paga por adelantado en una sola cuota. Al final del año, puedes decidir si quieres continuar, cancelar la suscripción o volver a los pagos mensuales. Ten en cuenta que si eliges la suscripción anual obtendrás un 15% de descuento.
Por ejemplo, si empiezas a pagar la suscripción mensual el día 1 de enero, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento durante ese mes y podrás utilizar la plataforma hasta el 31 de enero; no te cobraremos por febrero si la cancelas antes de día 1. Si la suscripción es anual, cobraremos un solo pago en enero y podrás utilizar DataFeedWatch hasta el 1 de enero del año siguiente. Si no tomas ninguna acción durante el año, la suscripción será renovada automáticamente. Si cancelas en cualquier momento del año, podrás utilizarla hasta el 31 de diciembre, y la cuenta será cancelada el 1 de enero del año siguiente.
Por ejemplo, si empiezas a pagar la suscripción mensual el día 1 de enero, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento durante ese mes y podrás utilizar la plataforma hasta el 31 de enero; no te cobraremos por febrero si la cancelas antes de día 1. Si la suscripción es anual, cobraremos un solo pago en enero y podrás utilizar DataFeedWatch hasta el 1 de enero del año siguiente. Si no tomas ninguna acción durante el año, la suscripción será renovada automáticamente. Si cancelas en cualquier momento del año, podrás utilizarla hasta el 31 de diciembre, y la cuenta será cancelada el 1 de enero del año siguiente.
¿Cómo calcular la cantidad de productos y qué plan elegir?
El número total de productos se basa en el número total de SKUs en tu feed original (en el que se encuentras los productos parent + las variantes de estos).
Por ejemplo, si vendes una camiseta en 5 colores y 5 tamaños, el total de productos es 25.
Otro ejemplo sería; tengo una sola tienda con 2.500 SKUs, el precio sería $ 39 con 1.000 SKUs + $5 y $5 (por esos 1.500 SKUs de más). Si quisiera utilizar marketplaces o DFW-Analytics, pasaria a pagar $ 69, ya que estas opciones solo están disponibles a partir del plan de Comerciante.
Por lo tanto, hay unas cuantas variables en los precios. Puedes calcularlo en la tabla de precios de aquí arriba, o contactar con nosotros si necesitas ayuda con ello.
Por ejemplo, si vendes una camiseta en 5 colores y 5 tamaños, el total de productos es 25.
Otro ejemplo sería; tengo una sola tienda con 2.500 SKUs, el precio sería $ 39 con 1.000 SKUs + $5 y $5 (por esos 1.500 SKUs de más). Si quisiera utilizar marketplaces o DFW-Analytics, pasaria a pagar $ 69, ya que estas opciones solo están disponibles a partir del plan de Comerciante.
Por lo tanto, hay unas cuantas variables en los precios. Puedes calcularlo en la tabla de precios de aquí arriba, o contactar con nosotros si necesitas ayuda con ello.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos tarjeta de crédito y transferencias bancarias. Para empezar la prueba gratuita requerimos tarjeta de crédito, pero si necesitas cambiar al método de transferencia bancaria, lo puedes hacer fácilmente una vez que estés en tu cuenta.
¿Cuánto se paga por sitios web de listados premium como Amazon, eBay, Rakuten, Bol.com, etc.?
En DataFeedWatch, los marketplaces se incluyen en los planes de Comerciante, Agencia y Empresa sin coste adicional.
¿Existe un límite en la cantidad de productos que puedo importar y/o exportar?
No, no hay límite.
DataFeedWatch procesa millones de productos de más de 10,000 tiendas online cada día. Procesamos feeds que van desde 10 productos hasta 3,000,000.
DataFeedWatch procesa millones de productos de más de 10,000 tiendas online cada día. Procesamos feeds que van desde 10 productos hasta 3,000,000.
¿Podéis configurar y optimizar mi feed?
Por supuesto.
Recibirás una sesión de incorporación GRATUITA con uno de nuestros expertos que te ayudará a empezar con DataFeedWatch. Durante esta sesión, te ayudaremos a configurar tu primer feed y a optimizarlo.
Si prefieres que nuestros expertos configuren y optimicen tu primer feed, tenemos un servicio especial para ello. Puedes obtener la configuración de tu primera tienda o feed (con hasta tres canales) de forma gratuita.
Si necesitas más de una tienda (un feed) o más de tres canales, puedes encontrar más información sobre la 'Configuración del feed' de pago aquí.
Recibirás una sesión de incorporación GRATUITA con uno de nuestros expertos que te ayudará a empezar con DataFeedWatch. Durante esta sesión, te ayudaremos a configurar tu primer feed y a optimizarlo.
Si prefieres que nuestros expertos configuren y optimicen tu primer feed, tenemos un servicio especial para ello. Puedes obtener la configuración de tu primera tienda o feed (con hasta tres canales) de forma gratuita.
Si necesitas más de una tienda (un feed) o más de tres canales, puedes encontrar más información sobre la 'Configuración del feed' de pago aquí.
¿Qué nivel de asistencia ofrecéis? ¿La asistencia técnica conlleva algún coste?
Nuestro equipo de asistencia está totalmente cualificado y es multilingüe. Destacamos la calidad del servicio, la eficiencia y la rápida respuesta de nuestros agentes.
Ofrecemos soporte en español, inglés, italiano, alemán, holandés y polaco.
La asistencia técnica no tiene ningún coste adicional.
Ofrecemos soporte en español, inglés, italiano, alemán, holandés y polaco.
La asistencia técnica no tiene ningún coste adicional.
¿Puedo cambiar mi plan de precios o agregar nuevos canales más adelante?
Sí, creemos en la flexibilidad. Se puede ampliar o reducir el número de productos y la cantidad de canales y marketplaces en cualquier momento durante tu período de suscripción. Puedes cambiar tu plan en cualquier momento desde el apartado de Plans en tu cuenta de DataFeedWatch
¿Qué sucede si no entiendo cómo usar la herramienta?
Nuestra herramienta es muy intuitiva. La mayoría de nuestros clientes crean y administran sus feeds sin demasiada asistencia.
De todos modos, después de registrarte, puedes reservar una sesión de incorporación con uno de nuestros expertos en la que te ayudaremos a configurar tu primer feed de productos. Este experto en feeds será tu contacto en DataFeedWatch y se asegurará de que aproveches al máximo la herramienta.
Además, cada cliente tiene acceso a:
Sesiones de formación.
Equipo de asistencia multilingüe a través de nuestro chat.
De todos modos, después de registrarte, puedes reservar una sesión de incorporación con uno de nuestros expertos en la que te ayudaremos a configurar tu primer feed de productos. Este experto en feeds será tu contacto en DataFeedWatch y se asegurará de que aproveches al máximo la herramienta.
Además, cada cliente tiene acceso a:
¿Por qué la plataforma no es gratuita?
En DataFeedWatch queremos ayudar a nuestros clientes a tener unos feeds de productos impecables, sin tenerse que preocupar por errores o complicadas reglas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crecer, y para ello contamos con un equipo de soporte técnico, y especialistas en feeds que te ofrecen consultas gratuitas y te guían en todo el proceso de optimización de tus catálogos de productos.
Aparte de ello, trabajamos cada día en mejorar nuestra plataforma para que puedas contar con las últimas actualizaciones e innovaciones en tus feeds, y tener los datos de tus productos actualizados a diario.
Aparte de ello, trabajamos cada día en mejorar nuestra plataforma para que puedas contar con las últimas actualizaciones e innovaciones en tus feeds, y tener los datos de tus productos actualizados a diario.
Crece más rápido con DataFeedWatch
- 379%
- Conversiones aumentadas año tras año en Google Shopping
- 250%
- Aumento general de los clics de Google Shopping, crecimiento del porcentaje de impresiones, mejor CTR y más clics en términos con alto ratio de conversión.