Todo lo que necesitas para alcanzar el máximo volumen de ventas online

Importación de datos

En DataFeedWatch, el camino hacia un feed mejor comienza con la importación de datos de tus productos. Dispones de toda una gama de integraciones preconfiguradas, así como de una herramienta de subida de archivos. Combina atributos de tus productos, importados de cualquier plataforma y en cualquier formato, para crear un feed maestro.

Sube fácilmente tus productos a través de un archivo

Disponemos de integración con numerosas plataformas e-commerce, pero también podemos importar cualquier archivo xml, txt, csv, json u hoja de cálculo de Google.

Saber más

Exportación de datos

Con nuestras plantillas preconfiguradas para diferentes canales, es posible automatizar la distribución de tus productos a más de 2000 motores de búsqueda, plataformas de publicidad, comparadores de precios, marketplaces y canales de venta.

Parece que no tenemos el canal que estás buscando.

Pide el canal

    Analítica de Datos

    Evalúa el rendimiento de cada uno de tus productos en los diversos canales de venta con nuestra herramienta de Analytics. Podrás comprobar la rentabilidad de tus productos en una sola página para ver cuales no funcionan y eliminarlos con un solo clic.

    DataFeedWatch Analytics

    DataFeedWatch-Analytics muestra los clics, las conversiones y los ingresos de cada producto. Puedes ver qué productos no son rentables y pausarlos con un solo clic. Así puedes aumentar fácilmente el rendimiento de tus campañas.

    Google Analytics Google Tag Manager

    DataFeedWatch Cost Data

    Nuestro módulo de Datos de Coste permite administrar los costes, CPA o ROAS de cada producto e identificar y eliminar de tus feeds los productos no rentables con un solo clic. Nuestros clientes mejoran el ROI de sus campañas en más de un 50% al automatizar ciertas acciones para administrar su ROI.

    Google Ads Facebook Ads

    Da el siguiente paso y empieza a usar DataFeedWatch

    Reserva una demostración del producto o prueba sus funcionalidades tú mismo.

    Programa una Demo

    30 minutos con uno de nuestros expertos en feeds para mostrarte cómo podemos mejorar la calidad de tu catálogo de productos.

    Prueba DataFeedWatch gratis

    Aprovecha los 15 días de prueba gratuita.
    Sin riesgos y con soporte completo.