Optimizing campaigns

6 Trucos Sencillos Para Disparar Tu ROI En Los Anuncios Dinámicos de Facebook

El éxito de tu campaña en Facebook depende mucho de lo bien que seas capaz de optimizar tus feeds. En este artículo compartiremos contigo algunos consejos de optimización fáciles que te ayudarán a mejorar el ROI de tu campaña.
Maria Pau Sancho Martínez
Data Feeds

Novedad en tu Feed de Google Shopping: “Existe Identificador”

Google Shopping ha añadido un nuevo campo en el formato de sus feeds: “Identifier Exists” (“Existe Identificador”). Este campo es obligatorio en EE. UU. desde el 15 de julio y en el resto de países desde el 16 de septiembre.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

Combinar Campañas de Shopping y de Búsqueda para maximizar resultados

Hoy en día, hay varias herramientas disponibles para crear anuncios de texto automatizados utilizando tu feed de productos de Google Shopping.
Bas Baudoin
Facebook

5 reglas a seguir al empezar Facebook Ads

Facebook Ads constituye una herramienta valiosa para la publicidad de productos y servicios en el sector de los comercios electrónicos. La fórmula que ofrece es impecable: garantiza un crecimiento seguro del negocio desde el punto de vista financiero y permite llegar de forma directa, masiva y personalizada a potenciales consumidores.
Silvana Emperador
Google Shopping

La categoría de producto de Google: ¿cómo asignarla bien sin volverse loco?

Si lo que quieres es ir por delante de la competencia en Google Shopping y pagar menos por los anuncios de tus productos, debes conocer la Taxonomía de Google a la perfección.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

[Estudio de Caso] Cómo maximizar la optimización del feed para una plataforma de servicios

Nordic Digital es una agencia internacional que proporciona estrategias y soluciones digitales para empresas growth (de crecimiento). Hemos conseguido grandes resultados para empresas como Tattoodo, Good Monday, BeautyClick, Boatflex y muchas más.
Jonas Rosbech
Google Shopping

Todo lo que necesitas saber sobre los CSS y Google Shopping

Los CSS (servicios de comparación de precios) se han convertido en uno de los temas más comentados estos últimos meses en el mundo de la publicidad online.
Maria Pau Sancho Martínez
Case studies

Cómo añadir el tipo de producto a tu feed de Google Shopping

DataFeedWatch te permite modificar cualquier cosa en tu feed de productos. Los clientes nos preguntan constantemente cómo mejorar su feed de datos para incrementar su ROI.
Maria Pau Sancho Martínez
DataFeedWatch News

Pruebas A/B para títulos de productos ya disponibles en DataFeedWatch: mira cómo prosperan tus anuncios

Dentro del mundo del comercio electrónico, las pruebas A/B son un elemento esencial para cualquier minorista online que tenga como objetivo prosperar verdaderamente en el mercado competitivo.
Maria Pau Sancho Martínez
Cargar más