Facebook

Todo lo que debes saber sobre Instagram para comercios electrónicos

En la actualidad, Instagram es una de las plataformas favoritas para el marketing online. Desde publicaciones e historias hasta colaboraciones con influencers, contenido de marca o publicaciones y anuncios patrocinados. Prácticamente todas las empresas pueden beneficiarse de Instagram.
Maria Pau Sancho Martínez
eBay

Cómo crear el anuncio perfecto para eBay

Son muchos los que consideran que vender artículos en eBay es una actividad sencilla que no requiere de una gran habilidad técnica. Sin embargo, al ser una de las principales plataformas de comercio electrónico, hay una gran competencia y, por ello, crear anuncios de alta calidad es esencial para tener una buena visibilidad y aumentar las posibilidades de generar ventas.
Maria Pau Sancho Martínez
Facebook

6 errores de feed comunes en anuncios dinámicos de Facebook

Los anuncios dinámicos de Facebook tienen como objetivo controlar el comportamiento de los usuarios para crear experiencias publicitarias personalizadas. Básicamente, automatizan los esfuerzos para gestionar la parte más complicada de los procesos de configuración y optimización.
Maria Pau Sancho Martínez
Amazon

¿Cómo ganar la Buy Box y vender más en Amazon?

Amazon es el marketplace para comercios electrónicos más grande del mundo y ofrece oportunidades increíbles. En Estados Unidos, el 81 % de los usuarios de Internet utiliza Amazon, aunque también tiene una fuerte presencia en otros países, como en el Reino Unido, donde es la página web de comercio electrónico más visitada.
Maria Pau Sancho Martínez
ECommerce

La importancia del comercio electrónico para la industria de la moda y la confección

Para muchas empresas, las ventas online son un elemento que les permite crecer a pasos agigantados. Sin embargo, pocos sectores utilizan el comercio electrónico tanto como la industria de la moda. 
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

Gánate la confianza de los clientes con las puntuaciones de productos de Google

Los compradores confían en las puntuaciones a la hora de decidir dónde y cómo gastarse el dinero en Internet. De hecho, el 90 % de los consumidores lee opiniones en Internet antes de visitar un establecimiento y el 88 % confía en las reseñas online tanto como en las recomendaciones personales. Pero, ¿por qué son tan importantes y qué puedes hacer para conseguirlas?
Maria Pau Sancho Martínez
ECommerce

¿Qué cambios trae consigo el coronavirus para el comercio electrónico?

Han transcurrido casi cuatro meses desde que China confirmó su primer caso de COVID-19. Desde entonces, el brote se ha extendido por todo el mundo. Ahora que el virus es el tema principal de todas las conversaciones, es inevitable preguntarse qué impacto tendrá en nuestra vida diaria. Las alteraciones económicas provocadas por este brote han quedado reflejadas en una disminución de las valoraciones y en una mayor fluidez del mercado; pero en tiempos en los que muchos negocios están luchando por salir a flote, siempre surgen oportunidades para que otros prosperen. Un ámbito empresarial que está ayudando a mantener la economía es el comercio electrónico.
Maria Pau Sancho Martínez
Facebook

Las 5 mejores actualizaciones de Instagram que no puedes perderte este 2020

Se estima que, cada día, 200 millones de usuarios visitan al menos un perfil empresarial en Instagram. Esto convierte a Instagram en una gran plataforma a la que sacar partido y que, además, permite a los minoristas aumentar el reconocimiento de marca y el número de ventas.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Ads

Prepárate para este 2020 y descubre las novedades de Google Ads más importantes

Desde el año pasado, han cambiado muchas cosas dentro de la plataforma de Google Ads. ¡Si te despistas, puedes perderte alguna novedad de gran importancia!
Maria Pau Sancho Martínez
Cargar más