Data Feeds

¿Qué es el catálogo de productos de Amazon?

El catálogo de productos de Amazon es la página que corresponde a cada uno de los artículos que vendes en Amazon. Contiene la información que introduces al anunciar los productos, como el título, las imágenes, la descripción y el precio.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

Cómo aprovechar el poder de los dispositivos móviles en Google Shopping

El mes de octubre de 2016 pasó a la historia como un punto de inflexión para el uso de Internet en todo el mundo: fue la primera vez que el tráfico móvil superó al tráfico de escritorio.
Maria Pau Sancho Martínez
Case studies

Cómo aumentar las conversiones un 379 % en Google Shopping

Al equipo de PPC de StubGroup Advertising le encanta DataFeedWatch por historias de éxito como la siguiente: A finales de agosto de 2015, incorporamos a nuestra lista de clientes un minorista online que ya había puesto en marcha sus campañas de Google Shopping y Google Search.
John Horn
Data Feeds

¿Qué es la categoría de producto de Google?

El atributo «google_product_category [categoría_producto_google]» se utiliza para clasificar artículos y es una categoría que se selecciona de la taxonomía de Google. Puedes consultar la lista de categorías de productos completa aquí.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

Campañas inteligentes de Shopping de Google: la guía completa

En los últimos años, Google ha estado impulsando cada vez más sus soluciones automáticas. Desde soluciones de pujas automatizadas hasta anuncios adaptables, Google se está esforzando mucho para que los anunciantes eviten el trabajo manual y se centren en mejorar sus resultados.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Ads

Las 5 métricas más importantes de Google Ads

A la hora de administrar una cuenta con campañas de búsqueda de Google Ads, es normal sentirse abrumado por la enorme cantidad de métricas disponibles con las que obtener información. Sobre todo si eres nuevo en PPC, es posible que te preguntes qué métricas determinan de verdad el éxito de Google Ads.
Giacomo Iotti
Case studies

Estudio de caso adidas: Gestión y optimización del feed

La marca adidas es una de las 100 más importantes del mundo. Vende sus prendas de ropa y productos deportivos en todos los continentes a través de 2 marcas: adidas y Reebok. Los ingresos que obtiene a través del comercio electrónico constituyen una parte importante de su facturación anual y las estrategias de marketing online han sido primordiales para alcanzar el éxito que tiene hoy en día.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Shopping

¿Qué es la taxonomía de Google?

En pocas palabras, la taxonomía de Google es la lista de categorías que Google utiliza para organizar los productos de un feed de Shopping. Cabe señalar que hay más de 6000 categorías y que puedes encontrar la taxonomía y lista de categorías completa haciendo clic aquí.
Maria Pau Sancho Martínez
Google Ads

Seguimiento de conversiones de Google Ads con datos del carrito

Ahora los comerciantes online con campañas de shopping en Google Ads tienen acceso a nuevos tipos de datos relacionados con los carritos de compra de los usuarios. Esos datos pueden utilizarse para averiguar información valiosa sobre tu beneficio exacto, tus productos y tus usuarios.
Joshua Uebergang
Cargar más