Canales personalizados: cómo crear feeds totalmente personalizados

Los canales personalizados permiten crear feeds de datos adaptados a las especificaciones de cualquier canal publicitario, así como nombrar el feed y sus diferentes campos.

Custom Channels

Los minoristas suelen utilizar los canales personalizados para:

  • Crear un feed para un canal de Shopping incompatible con DataFeedWatch
  • Enviar un feed de productos a un sitio/distribuidor asociado
  • Cargar productos a la tienda (por ejemplo, puedes optimizar el archivo CSV primero o asegurarte de que cumpla con los requisitos del carrito de compra)

 

Obtén un ejemplar de la guía definitiva para optimizar el feed de datos. 


¿Dónde están los canales personalizados?

Entra en tu cuenta de DateFeedWatch y haz clic en el icono «Añadir canal». Escoge un país y selecciona la opción «Canal personalizado» del menú desplegable.

 

pasted image 0-Jan-12-2021-11-03-42-29-AM

 

A continuación, asigna un nombre al canal personalizado (el que prefieras) y selecciona el tipo de archivo para el feed (csv, xml, txt). 

 


Cómo crear un canal personalizado

Haz clic en el botón azul «Add Custom Field», que encontrarás en la esquina inferior izquierda. Primero, otorga un nombre a este campo personalizado; escoge el que desees. Después, podrás asignarlo (cambiar el nombre, añadir un valor estático, combinarlo) como en cualquier otro canal:

 

image (4)-1

 

Repite estos pasos para añadir tantos campos como desees.

Obviamente, también puedes excluir productos utilizando la pestaña “Include/Exclude Products”.

 


New Call-to-action

 

Escrito por Maria Pau Sancho Martínez

Maria Pau es la Country Manager de España en DataFeedWatch. Experta en Google Ads, trabajó durante dos años en un proyecto para Google, ayudando a más de 400 clientes a optimizar el rendimiento de sus campañas. En DataFeedWatch, Maria Pau ha ampliado sus conocimientos en feeds de datos y hoy en día se encarga de compartir su experiencia con nuestros clientes en España.

Comentarios

Hecho con   por  DataFeedWatch

Escribe para nosotros