Anuncios de Texto basados en un Feed de Productos en DataFeedWatch

    Anuncios de Texto Basados en Feed de DataFeedWatch

    Hoy estamos lanzando los Anuncios de Texto de Productos de DataFeedWatch, una herramienta completa y poderosa para los comerciantes en línea que buscan maximizar su presupuesto de publicidad en Google.

    Crear y actualizar las campañas de anuncios de texto en Google es mucho trabajo. Pero con los Anuncios de Texto de DataFeedWatch se puede automatizar todo el proceso. Los anuncios de texto basados en un Feed de Productos no solo lo ayudarán a ahorrarse un montón de trabajo tedioso, sino que también mejorarán los resultados de su campaña.

    Los anuncios de texto basados en Feed de Productos y las palabras clave siempre están actualizados y son específicos para cada producto.

    Haga click en los enlaces para ir directamente a una sección específica:v

    ¿Qué es un Anuncio de Texto Basado en Feed de Productos y por qué es importante?

    ¿Cuáles son los beneficios de usar las feeds de sus productos en los Anuncios de Texto?

    Vea lo que otros comerciantes en línea piensan

    ¿Cómo empezar y cómo funciona?

    Costo de los Anuncios de Texto Basados en Feed de DataFeedWatch

     


    ¿Qué son y por qué son importantes?

    Con los anuncios de texto de DataFeedWatch puede crear campañas de anuncios de texto automáticamente en Google Search, basándose en los datos de su Feed de Productos de DataFeedWatch. Los anuncios y palabras clave se actualizarán todos los días.

    Según un estudio de Google, los clientes que ven anuncios de texto y anuncios de listados de productos son un 90% más propensos a visitar el sitio web del comerciante. Los anuncios de texto de productos basados en Feed en Google Search pueden aumentar considerablemente sus ventas en línea.

    Vuelva al inicio de la página o Reserve una Demostración de Anuncios de Texto Dirigidos por Feed con una Llamada.

     


     ¿Cuáles son los beneficios de usar su Feeds de  Productos para los Anuncios de Texto?

     

    anuncios-de-texto-feed-setup

     

    No hay trabajo manual

    Las campañas de Anuncios de Texto se crean automáticamente con su Feed. Puede crear y sincronizar los anuncios y las palabras clave para miles de productos en unos pocos minutos.

     

    Actualizaciones Diarias de la Campaña

    Sus anuncios de texto se crean basándose en los datos de sus productos en DataFeedWatch. Esto garantiza que siempre utilice la información más actualizada de sus productos.

     

    No hay productos agotados en su inventario

    Filtramos los productos no disponibles para que no desperdicie su presupuesto publicitario en productos que están temporalmente agotados.

     

    Palabras clave únicas y anuncios de texto

    Una mejor orientación de sus clientes potenciales identificándolos y creando campañas únicas de grupos de productos.

     

    Mejores CTRs y tasas de conversión de las páginas de aterrizaje

    Puede generar automáticamente palabras clave de cola larga específicas para cada producto. Esto le permitirá capturar el tráfico de clientes altamente relacionados con palabras clave de bajo volumen.

     

    Vuelva al inicio de la página o Reserve una Demostración de Anuncios de Texto Dirigidos por Feed con una Llamada.

     



    Vea lo que otros comerciantes en línea piensan

    Presentamos una versión beta de los Anuncios de Texto a un número limitado de clientes. Precis Digital y WhiteAway son dos de los que tuvieron la oportunidad de probarlos antes de ser lanzados.

     

    white_awayChristian Kaad Andersen, Especialista en AdWords del Grupo WhiteAway, la tienda en línea de utensilios de cocina más grande de Escandinavia, dice:

     

    "Hemos estado usando los Anuncios de Texto de DataFeedWatch en nuestras tres marcas: WhiteAway, Skousen y Tretti, y hemos tenido muy buenos resultados usándolos.

    La interfaz es fácil de usar, hemos minimizado nuestro costo y aumentado nuestros ingresos usando la herramienta de Anuncios de Texto de DataFeedWatch. Crear variaciones de palabras clave y anuncios es muy fácil, y nuestra cobertura ahora es mucho mejor que antes".

     


     

    precis_logo_rgbMads Rude Ingerslev Nielsen, Especialista Digital en Precis Digital, una agencia escandinava de marketing digital basada en datos, dice:

     

    “En primer lugar, los Anuncios de Texto de DataFeedWatch me ayudaron mucho al crear automáticamente palabras clave y anuncios de texto para grandes clientes cuando fue muy difícil estar al tanto de las grandes cantidades de productos y servicios que ofrecían.

    Antes de comenzar a usar los Anuncios de Texto de DataFeedWatch, tenía que examinar el catálogo completo de productos y servicios de los clientes, y crear manualmente muchas variaciones de palabras clave y anuncios de texto para todos los productos y así cubrir todos los aspectos de sus negocios.

    Con los Anuncios de Texto de DataFeedWatch, el trabajo manual es limitado, ya que ofrecen una actualización automática de palabras clave y anuncios de texto cada vez que mis clientes agregan o eliminan productos o servicios de su catálogo.

    Por lo tanto, los Anuncios de Texto me mantienen actualizado y me ayudan a ahorrar mucho tiempo, el cual puedo usar para otras optimizaciones e iniciativas muy importantes".

     

    Vuelva al inicio de la página o Reserve una Demostración de Anuncios de Texto Dirigidos por Feed con una Llamada.

     


    ¿Cómo Empezar y cómo funciona?

    Puede empezar con los anuncios de texto basados en feed siguiendo tres pasos rápidos:

     

    1. Regístrese en el módulo de Anuncios de Texto. Vaya a la página de Canales y seleccione Anuncios de Texto de Google en el menú lateral. Busque y seleccione el plan más apropiado. Tenga en cuenta que solo contamos el número de productos en sus Feed de Anuncios de Texto.

    anuncios-de-texto-registrar


    1. Cree el Feed principal de sus Campañas de Anuncios de Texto en DataFeedWatch.

    anuncios-de-texto-feed-setup


    1. Comience a Crear sus Campañas de Productos basándose en el Feed que creó en el paso anterior.

    crear-campañas-de-productos

    Para una guía paso a paso del proceso de configuración, hemos preparado esta Guía de Ayuda: ¿Cómo crear anuncios de texto dirigidos por feed en DataFeedWatch? para que pueda comenzar a prepararlos.  

    Si prefiere un libro de ejemplos de Anuncios de Texto, “Introducción a los Anuncios de Texto”, haga click aquí.

    Vuelva al inicio de la página o Reserve una Demostración de Anuncios de Texto Dirigidos por Feed con una Llamada.

     


    Costo de los Anuncios de Texto de DataFeedWatch

    Es necesario hacer una suscripción por separado para los Anuncios de Texto de DataFeedWatch. El costo mensual se basa en el número de productos en su Feed de Anuncios de Texto y no en el número de productos en su Feed de original.

     

    costo-de-los-anuncios

    A partir de ahora, puede utilizar sus Feeds de Productos no solo para crear Anuncios de Productos, sino también para Anuncios de Texto Basados en Feeds. Los Anuncios de Texto de DataFeedWatch le proporcionan la infraestructura que necesita para ampliar el uso de sus Feeds de Productos en Google Shopping y Google Ads.

     

    Comience a usar los Anuncios de Texto de DataFeedWatch y aumente sus ventas en línea de inmediato.

     

    New Call-to-action