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Prepárese para Instagram Shopping con estos 7 consejos

 

Domine los Anuncios Dinámicos de Productos de Facebook con nuestras 9 estrategias comprobadas

 

Según una encuesta de ComScore, el 60 por ciento de los usuarios de Instagram conocen nuevos productos en la plataforma. Además, el 75% dice que las publicaciones de Instagram les inspiran a tomar acción. Esto es lo que hace de Instagram una propuesta tan interesante para los minoristas en línea.

 

Consejos Sobre los Anuncios Dinámicos de Instagram

Instagram recientemente mejoró su funcionalidad de compras y la expandió a un número más grande de compañías.

Dado que no todas las compañías tienen acceso todavía, si decide probar los anuncios dinámicos de Instagram como los precursores de Instagram Shopping, aquí hay algunos consejos para obtener la mayor ganancia posible:

  1. Asegúrese de que Facebook Pixel esté instalado correctamente en su sitio web y esté optimizado para anuncios dinámicos de productos. Jon Loomer tiene una gran publicación sobre la Importancia de Facebook Pixel, por lo que sí Pixel es un problema para usted, asegúrese de verificarlo.

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  1. Optimice su feed de datos de productos para el catálogo de productos de Facebook e Instagram. Si bien el feed es similar al de Google Shopping, existen diferencias. Por ejemplo, no necesita categorías o identificadores únicos. Si anuncia en Google Shopping y su feed ya está optimizado, puede importarlo fácilmente a los Anuncios Dinámicos de Facebook. La estrategia de CPC ha establecido todos los pasos que debe seguir para aplicar el feed de sus anuncios de Shopping al feed de anuncios dinámicos de Facebook.
  1. Asegúrese de tener en su feed el tamaño que usa Instagram para sus anuncios dinámicos: Cuadrado. Resolución mínima (600x600 píxeles). Resolución máxima (1936x1936 píxeles).

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  1. Asegúrese de actualizar su feed de productos regularmente. Puede controlar la frecuencia de actualización en la sección Catálogo de los Anuncios de Facebook. Recomendamos que realice actualizaciones frecuentes de su feed: se recomienda que lo revise diariamente y es óptimo actualizarlo varias veces al día. Si no está convencido, hemos expuesto los beneficios de tener su feed de datos actualizada con frecuencia aquí: ¿Por qué las actualizaciones múltiples de feed aumentan las ganancias?
  1. Intente evitar grupos que solo contengan pocos productos, ya que sus anuncios pueden ofrecer menos. El uso de una categoría de productos o tema garantizará que haya suficientes productos para que el algoritmo elija.
  1. Diríjase a su público según el viaje típico de un comprador. Puede hacer esto ajustando el tiempo de retención. Por ejemplo, puede dirigirse a las personas que visitaron su sitio web en los últimos siete días si su producto tiene un corto recorrido de compra, y hasta 90 días si tiene un largo recorrido de compra. Si desea obtener más información sobre las distintas opciones de segmentación que tiene en Facebook e Instagram, las exploramos todas en opciones de segmentación en Facebook para minoristas en línea.

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  1. Actualice y mejore sus estrategias de campaña para:
  • Dirigirse a sus mejores compradores. Vale la pena establecer pujas más altas para los usuarios que añaden un producto al carrito de compra pero no finalizan la compra.
  • Excluir a los compradores que completaron recientemente una compra en su sitio web.

Muchos de los consejos anteriores también se aplicarán cuando tenga la oportunidad de comenzar a usar Instagram Shopping. Por lo tanto, debería tenerlos en cuenta. También le ayudarán a comenzar a generar resultados significativos en Instagram.

Si es un comerciante en línea y le parece útil esta publicación, probablemente le resulte útil nuestro eBook La Guía Completa de Optimización de Feed de Datos. Descárguelo y aprenda cómo mejorar la calidad de sus feeds.

 

Prepárese para Instagram Shopping con estos 7 consejos

Es probable que Instagram Shopping cambie la forma en la que concebimos la publicidad para siempre.

Lo que hace de Instagram una plataforma tan interesante para los comerciantes en línea no son los impresionantes números que ofrece: Instagram ahora tiene 400 millones de usuarios activos diarios y 700 millones de usuarios activos mensuales.

Lo único que importa es como de comprometidos están los usuarios. Después de todo, contar con usuarios comprometidos y poder orientarlos es más importante que los números impresionantes.

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