Todo sobre las imágenes de eBay: requisitos, buenos hábitos y errores que debe evitar

    Todo sobre las imágenes de eBay requisitos, buenos hábitos y errores a evitar

    Enlistar productos en eBay es una estrategia de ventas importante para muchos minoristas en línea. Después de todo, eBay es el #38 sitio web más popular del mundo. Es el sexto más popular en el Reino Unido y Alemania.

    Estas son otras estadísticas que muestran la importancia de eBay:

          ⦁ Personas en 190 países de todo el mundo compraron algo en eBay en 2017.
          ⦁ 7 millones de empresas y personas vendieron algo a través de la plataforma en 2017.
          ⦁ 168 millones de compradores activos usan actualmente eBay.

    La pregunta, por lo tanto, no es si debe usar eBay, sino cómo debe usarlo correctamente. Todo se reduce a la calidad de su feed de datos y qué tan bien la optimiza. Una de las partes más importantes de su feed de datos que debe corregir es la imagen de los productos.


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    Requisitos para Imágenes de eBay - Las cosas que debe hacer

         ⦁ Requisitos generales
         ⦁ Requisitos técnicos
         ⦁ ¿Qué imágenes no debería incluir?
         ⦁ Requisitos de calidad

    Más allá de los requisitos para imágenes de eBay - Recomendaciones y buenos hábitos

         ⦁ Consejos para optimizar sus imágenes de eBay
         ⦁ Consejos para las fotos de un producto de eBay

    4 Errores comunes que se deben evitar en eBay
    Imágenes de productos de eBay: Buenos y Malos ejemplos

     

    Requisitos para imágenes de eBay - Las cosas que debe hacer

    Entonces, ¿Cómo optimiza las imágenes en su feed de productos para maximizar las ventas en eBay? Lo primero que debe asegurar es que sus imágenes cumplan con los requisitos de eBay.

    Los requisitos generales incluyen:

    ⦁ Debe tener los derechos para usar la imagen y no puede infringir los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero.
    ⦁ Debe incluir al menos una imagen por producto. La cantidad máxima de imágenes gratuitas que puede tener es 12. La única excepción son las listas de automóviles donde puede tener hasta 24 imágenes.
    ⦁ Las imágenes deben ser del producto y deben mostrar una representación real de este producto.
    ⦁ Las imágenes no deben mostrar nada más aparte del producto que está en la lista.

     

    Los requisitos técnicos para las imágenes de los productos de eBay incluyen:

    ⦁ El tamaño mínimo para las imágenes de eBay es de 500x500 píxeles.
    ⦁ El tamaño máximo para las imágenes es de 9,000 x 9,000 píxeles.
    ⦁ El tamaño máximo de archivo es 12 MB.
    ⦁ No agrande las imágenes en miniatura al tamaño requerido, ya que se verán pixeladas y distorsionadas.
    ⦁ Las imágenes deben estar en uno de los siguientes formatos: PNG, JPEG, TIFF, BMP o GIF.
    ⦁ Si la foto es JPEG, debe ser superior o igual a 90 en la escala de calidad JPEG.

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    Lo que las imágenes de eBay no deberían incluir:

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    Para los multipacks, las imágenes secundarias pueden ser de elementos individuales del multipack y en un paquete creado por un fabricante, las imágenes deben mostrar todos los productos que incluye el paquete.

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    Los requisitos de calidad para las imágenes en su feed de productos de eBay incluyen:

    ⦁ No puede usar imágenes como marcador de posición.

    ⦁ Las imágenes deben tener un fondo blanco o gris claro. Esto significa que no debe incluir imágenes que tengan fondos negros o fondos de cualquier otro color.

    ⦁ Una de las imágenes debe ser una imagen principal - esta es la primera imagen en su listado. Esta debe ser una vista frontal del producto, ya sea directamente o en un ligero ángulo. También debe ser una imagen lo más cercana posible al producto. Esto garantiza la máxima visibilidad de los detalles del producto. En las listas de multipacks, la imagen principal debe mostrar claramente el producto principal.

    ⦁ En la mayoría de los casos, la imagen principal no debe ser de la caja en la que viene el producto. La única excepción son los productos en los que la caja es la única forma real de mostrar el producto. Un buen ejemplo es el software de computadora.

    ⦁ Mientras que las imágenes principales deben ser de la parte frontal del producto, las imágenes secundarias pueden mostrar el producto desde diferentes ángulos.

    ⦁ Puede usar imágenes que incluyan dos representaciones del producto. Cuando lo haga, debe quedar claro que ambas representaciones son del mismo producto y que cada representación es diferente. Por ejemplo, mostrar el producto desde el frente y la parte posterior en la misma imagen está bien, pero tener dos representaciones en espejo del producto en la imagen no lo es.

    Puede recortar imágenes, siempre y cuando el no elimine detalles importantes del producto.

    Solo puede incluir personas o partes del cuerpo, como brazos o manos, para productos de ciertas categorías. Estos son joyas, relojes, ropa, tecnología portátil y productos similares.

     

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    Más allá de los requisitos de imagen de eBay - Recomendaciones y buenos hábitos

     

    Consejos para optimizar sus imágenes de eBay

    Para optimizar al máximo las imágenes en sus listados de eBay, use los siguientes consejos:

    Incluya una variedad de imágenes en cada lista de productos, incluyendo tomas en primer plano.

    ⦁ Considere usar las 12 imágenes gratis para cada producto. El mejor consejo para encontrar la cantidad correcta de imágenes que debe usar es mirar las listas de sus principales competidores. Debe usar la misma cantidad de imágenes que ellos tienen en sus listas.

    ⦁ Las fotos de fabrica (fotos tomadas por el fabricante) se pueden usar, siempre que venda productos nuevos.

    ⦁ Muestre el producto siendo utilizado.

    El tamaño ideal para sus imágenes es de 1.600 x 800 píxeles.
     

    Consejos para la foto de producto de eBay

    Además de lo anterior, use los siguientes consejos cuando usted sea el que toma las imágenes de los productos que vende.

    ⦁ Asegúrese de limpiar el producto antes de tomar una foto.

    ⦁ Use un fondo sólido con un color neutro.

    ⦁ Asegúrese de que las imágenes sean brillantes y estén iluminadas uniformemente.

    ⦁ No use el flash en su cámara. Use luz natural y suave.

    ⦁ Asegúrese de configurar la cámara con la mayor resolución posible.

    ⦁ Asegúrese de que el producto llene el marco de la imagen tanto como sea posible.

    ⦁ Tome fotos desde múltiples ángulos.

    ⦁ Si es adecuado, incluya un elemento secundario común en la imagen para mostrar el tamaño.

    ⦁ No use filtros, ya que los colores naturales son mejores para mostrarle al comprador lo que puede esperar.
     

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    Otra cosa importante que debe recordar al optimizar las imágenes en su feed de datos de eBay está relacionada a cuando cambia o actualiza las imágenes.

    Para agregar imágenes de productos a su feed de datos de eBay, deberá subirlos a una ubicación en Internet. A menudo, esta es la ubicación de la imagen en su propio sitio web. Sin embargo, cuando desee actualizar una imagen, deberá cargar la imagen actualizada en una nueva URL.

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    4 errores comunes que se deben evitar en la imagen de eBay

    Los errores en sus listas ralentizan sus esfuerzos de ventas y crean problemas con su volumen de trabajo. ¿Cómo puede evitar que esto suceda? No cometa los siguientes errores:

    1. Solo cargando una o dos imágenes por listado.
    2. Subiendo imágenes de baja resolución.
    3. Usando imágenes de baja calidad. Por ejemplo, imágenes con fondos desordenados o poca iluminación.
    4. Agregando elementos adicionales a la imagen, como bordes, marcas de agua, marcas de derechos de autor, logotipos o texto promocional.


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    Imágenes de productos de eBay - Buenos y malos ejemplos

    Echemos un vistazo rápido a algunos ejemplos de listados para el mismo producto.


    Samsung Galaxy S8 - Malo

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     Lo que está mal:
          ⦁ Texto en la imagen
          ⦁ Logotipo de garantía en la imagen
          ⦁ Múltiples representaciones del mismo producto

     

    Samsung Galaxy S8 - Bueno:

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    Lo que está bien:
          ⦁ No se agregó nada a la imagen, incluyendo textos o logotipos
          ⦁ Rellena bastante el marco de la imagen
          ⦁ Representación clara del producto

     

    Casio Men Watch - Malo:
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    Lo que está mal:
          ⦁ Incluye el paquete
          ⦁ Fondo desordenado
          ⦁ Difícil de ver correctamente el producto

     

    Casio Men Watch - Bueno:

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    Lo que está bien:
          ⦁ Sin la caja u otros artículos innecesarios
          ⦁ Fondo blanco y claro
          ⦁ El producto llena la imagen y es fácil de ver correctamente


    Nike Air Sneakers - Malo:
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    Lo que está mal:

         ⦁ No está bien iluminado
         ⦁ El fondo es pobre
         ⦁ Incluye la caja
         ⦁ Solo cuatro imágenes cargadas

     

    Nike Air Sneakers - Bueno:
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    Lo que está bien:
          ⦁ Muestra el producto en uso
          ⦁ Número máximo de imágenes cargadas
          ⦁ Imágenes bien iluminadas con fondos blancos, que solo incluyen producto
          ⦁ Sin la caja
     

    Kettle - Malo:
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    Lo que está mal:
         ⦁ Incluye una marca de agua
         ⦁ Solo dos imágenes cargadas
         ⦁ No muestra el producto en uso

     

    Kettle - Bueno:
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    Lo que está bien:
          ⦁ No se agregó nada a la imagen, solo es el producto
          ⦁ Muestra el producto siendo utilizado
          ⦁ Número máximo de imágenes utilizadas

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    Conclusión

    Solo tiene que mirar los requisitos de las imágenes para comprender la importancia que eBay les da. Esos requisitos son exhaustivos y estrictos. eBay tiene mucho cuidado con estos requisitos porque se beneficia tanto como usted de las imágenes de buena calidad en los listados de productos.

    Verificar y actualizar las imágenes en su feed de datos de eBay es un ejercicio administrativo, pero lo ayudará a aumentar sus ventas en la plataforma. Esto hace que sea una tarea que vale la pena realizar.

    Inspírese para vender mejor en eBay con publicaciones anteriores:

    ⦁ Todo sobre los títulos de eBay
    Como vender en eBay en DataFeedWatch

     

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