Feed Review 1.0 - Evaluar y Solucionar Problemas en su Feed de Productos

    product-feed-review

    Lo hemos dicho muchas veces y usted lo sabe. Su feed de productos es la base sobre la cual crean sus campañas de ventas. Ahora puede evaluar y solucionar problemas en su feed directamente en DataFeedWatch.


    Hoy, nos complace anunciar la primera versión de nuestra funcionalidad de revisión de feeds para todos nuestros clientes. Con Feed Review 1.0 puede verificar si los campos en su feed principal tienen valores o si faltan datos.

    Haga click en los enlaces para ir directamente a una sección específica:

    ¿Cómo revisar la calidad de los datos de sus productos?
    Vea lo que otros minoristas están diciendo
    Cómo solucionar problemas de feeds de datos con atributos perdidos
    ¿Qué esperar?


    ¿Cómo revisar la calidad de los datos de sus productos?

    Feed Review 1.0 es una pestaña separada en su Interfaz de Mapeo de Canales. Desde el menú de navegación, puede solicitar una revisión de feed de un canal y verificar si los datos que está enviando a ese canal están completos.

     

    generar-feed-review 
    La revisión verificará lo siguiente:

    Datos faltantes: Si los campos requeridos y opcionales tienen valores.
    Validador de singularidad: ¿Sus identificadores únicos, SKU y UPC tienen duplicados?
    Validador de GTIN: Compruebe si sus GTIN son válidos.

    Feed Review generará una reporte general de los problemas encontrados.

    Justo debajo del resumen de Feed Review, hay un informe detallado que contiene toda la información que necesita para tomar medidas correctivas.

    feed-review-para-google-shopping

     

    No olvide que también puede descargar la lista de productos y errores.

    descargar-feed-review

     

    Gravedad. Para cada problema encontrado en su feed, habrá un nivel de gravedad:

    ⦁ Alto - si el canal requiere el campo y no pasó la validación
    ⦁ Medio - no provocará la desaprobación del producto (campo opcional), pero le recomendamos encarecidamente que lo solucione.
     

    Descargue Nuestro eBook de Optimización de Feed para obtener más información sobre:

           ⦁ ¿Qué puede hacer para mejorar la calidad de su feed de productos?
           ⦁ ¿Qué tácticas puede usar para mejorar el ROI de las campañas de ventas?
           ⦁ Cómo puede mejorar su estrategia multicanal.

    data-feed-optimización-ebook
     Regrese a la parte superior de la página.


    Vea lo que otros minoristas están diciendo

    Esta función se introdujo en una versión Beta para un número limitado de clientes. White Shark Media es uno de los clientes que tuvo la oportunidad de probarlo antes de que su lanzamiento oficial.

    white_sharkSebastiano Talavera, director de proyectos de White Shark Media, una Agencia líder de Marketing Digital que ofrece soluciones de marketing en línea adaptadas a las pequeñas y medianas empresas, dice:


     
    Lo he usado con algunas tiendas y me ha ayudado a evitar las idas y venidas entre DataFeedWatch y Google Merchant Center con el fin de diagnosticar los productos y hacer los ajustes necesarios antes de buscar el feed a través de Google Merchant Center.

    Muchos de nuestros clientes no poseen un producto bien elaborado y tenemos que trabajar mucho con DataFeedWatch. En algunos casos, vimos que al ir y venir incluso se suspendería nuestra cuenta de Google Merchant Center debido a errores consecutivos en el proceso de aprobación de feeds. Esto es algo que ahora evitamos usando Feed Review en las tiendas en las que hemos tenido la oportunidad de ejecutarlo.
     
    Regrese a la parte superior de la página o Descargue la Guía de Optimización de Feeds de Datos.


    ¿Cómo arreglar el Feed de Datos con Atributos Faltantes?

    Si está tratando con muchos productos que tienen campos vacíos, no se preocupe.

    Para algunos de los campos, es posible que deba dirigirse a su departamento de IT con una lista de IDs de productos y campos faltantes que se deben corregir.

    Para otros, hay soluciones fáciles y rápidas que pueden aplicar en minutos.

    Por ejemplo, tomemos productos con descripción o título faltante.

    Si a alguno de los productos le falta alguno de estos dos campos, tiene varias formas de abordar el problema.

    1. Puede implementar una regla para crear una descripción de arreglo rápido o una regla de título para que ninguno de sus productos corra el riesgo de ser rechazado.

    falta-descripción
    2. Puede excluir los productos en hasta que obtenga los datos precisos del departamento de IT.

    excluir-si-falta-de-información

    Regrese a la parte superior de la página o Descargue la Guía de Optimización de Feeds de Datos.


    ¿Qué esperar?

    Esta funcionalidad se extenderá a otros validadores en el futuro: validador del enlace de producto e imagen, validador de categoría y otros.

    Cuando se trata del feed de su producto, lo primero que debe verificar es la calidad y la precisión de los datos. Vea si a su feed le faltan algunos datos requeridos o altamente recomendados. Este es el primer paso y también el más importante. 

    New Call-to-action