¡Bienvenido a DataFeedWatch!

 

Introducción

Al utilizar el sitio web y la aplicación DataFeedWatch.com, o cualquier otro servicio (colectivamente, ‘Servicios’), de WordWatch Inc, cuya sede principal es 675 Mariners Island Blvd, Ste 108, San Mateo, CA 94404 (‘DataFeedWatch’), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (‘Términos de Servicio’).

DataFeedWatch se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos del Servicio ocasionalmente sin previo aviso. Cualquier nueva característica que aumente o mejore el Servicio actual, incluida la publicación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de Servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Puede revisar la versión más actual de los Términos de servicio en cualquier momento en: https://www.datafeedwatch.es/terminos-de-uso.

  

Términos de cuenta

Para crear una cuenta, debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. DataFeedWatch no puede ni será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad. DataFeedWatch garantiza mantener los datos que pertenecen a su cuenta en la más estricta confidencialidad.

Al proporcionar la información de su cuenta para Google u (otros) Motores de compras a DataFeedWatch, usted comprende que DataFeedWatch puede tener acceso a todos los datos en esas cuentas. DataFeedWatch puede usar esta información para operar su Servicio, proporcionarle estadísticas o incluir estos datos en informes agregados públicos sobre el rendimiento y las actividades de todos los clientes de DataFeedWatch. En ningún caso, DataFeedWatch compartirá, divulgará, venderá o permitirá el acceso de sus datos individuales a terceros.

Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta, incluso cuando esa actividad sea realizada por otras personas que tengan acceso a su cuenta o que tengan cuentas en su cuenta.

No puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).

 

Términos de Pago, Reembolsos, Actualización y Degradación

Se requiere una tarjeta de crédito válida para una cuenta en DataFeedWatch.

Se le facturará mensualmente a partir del primer día posterior a la finalización de su prueba gratuita, generalmente el día 16 después de la creación de su cuenta. Si cancela su cuenta dentro del período de prueba gratuito, no se le facturará nada. Se le cobrará la tarifa mensual fija del plan que seleccionó, más, si corresponde, una tarifa variable por la cantidad de productos, canales o tiendas que excedan los límites de su plan.

El servicio se factura por adelantado, mensualmente y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por uso parcial del servicio, reembolsos de actualización / degradación, o reembolsos por meses sin usar DataFeedWatch aún teniendo una cuenta abierta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Nuestras tarifas no incluyen impuestos, gravámenes o tasas dictadas por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos los impuestos, gravámenes o aranceles, excluyendo únicamente los impuestos de los Estados Unidos (federales o estatales).

Para cualquier actualización o degradación de su plan, a la tarjeta de crédito que ha proporcionado se le cobrará automáticamente la nueva tarifa en su próximo ciclo de facturación. La cancelación o degradación del Servicio puede ocasionar la pérdida de los cambios, características o capacidad de su Cuenta creados por DataFeedWatch. DataFeedWatch no acepta ninguna responsabilidad por tal pérdida.

 

Cancelación y Terminación

Usted es el único responsable de la cancelación de su propia cuenta. Una solicitud por correo electrónico o por teléfono para cancelar su cuenta no se considera cancelación. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento haciendo clic en el enlace Cuenta en la barra de navegación en la parte superior de la pantalla. La sección Cuenta proporciona un enlace de cancelación.

Al momento de la cancelación, DataFeedWatch eliminará toda la información de productos que haya enviado (feeds de datos) y todas los feeds que haya creado para varios canales. Si cancela el servicio antes del final del mes que ya ha pagado, su cancelación tendrá efecto inmediatamente y no se le volverá a cobrar.

DataFeedWatch, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará como resultado la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso, y la pérdida y renuncia de todos los cambios creados por DataFeedWatch en su Cuenta. DataFeedWatch se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

 

Derechos de autor y propiedad del contenido

DataFeedWatch no reclama derechos de propiedad intelectual sobre los datos que usted nos proporciona. Su perfil y los datos importados siguen siendo suyos.

El contenido del sitio web datafeedwatch.com y la apariencia del Servicio están protegidos por derechos de autor © 2013 WordWatch, Inc. Todos los derechos reservados. No puede duplicar, copiar ni reutilizar ninguna parte del código HTML / CSS o elementos de diseño visual sin el permiso expreso y por escrito de DataFeedWatch.

 

Condiciones Generales

Su uso del Servicio de DataFeedWatch es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.

 

El soporte técnico solo se proporciona a los titulares de cuentas y puede solo estar disponible por correo electrónico dependiendo de la hora del día y/o del plan.

 

Usted comprende que DataFeedWatch utiliza proveedores de terceros y socios de alojamiento para suministrar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología necesarios para ejecutar el Servicio. Su contenido se puede transmitir, posiblemente sin cifrar, a través de varias redes.

 

No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio de DataFeedWatch o cualquier otro servicio de WordWatch.

 

DataFeedWatch no está registrado en ningún canal de Compras; Debe crear sus propias cuentas. DataFeedWatch no es responsable de los costos incurridos en un canal de compra. DataFeedWatch no garantiza ninguna posición o ubicación en ningún canal de Compras. DataFeedWatch no garantiza que cualquier categorización hecha por DataFeedWatch o por usted garantizará que sus productos se envíen en las categorías apropiadas de los canales de compra que seleccione.

 

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, ni utilizar o acceder al Servicio sin el permiso expreso y por escrito de DataFeedWatch.

 

DataFeedWatch no garantiza que (i) el Servicio cumpla con sus requisitos específicos, (ii) el Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que se puedan obtener del uso del Servicio serán precisos o confiables, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio cumplirá con sus expectativas, y (v) cualquier error en el Servicio será corregido.

 

DATAFEEDWATCH NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS, DATOS, BIENES O TECNOLOGÍA, O POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS O POR INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, INCLUSO SI ASUME QUE  DATAFEEDWATCH ES RESPONSABLE DE DICHOS DAÑOS. PARA CUALQUIER ASUNTO, YA BAJO LA TEORÍA DEL CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE DATAFEEDWATCH EN RELACIÓN CON EL USO DEL SERVICIO SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR USTED A DATAFEEDWATCH PARA EL SERVICIO DURANTE EL PERÍODO DE MENOS DE DOCE (12) MESES.

 

Usted acepta indemnizar a DataFeedWatch y a su personal, directores, funcionarios, agentes, accionistas y representantes por cualquier pérdida, responsabilidad, daño o gasto que resulte de un reclamo por parte de un tercero.

 

La falla de DataFeedWatch para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos del Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y DataFeedWatch y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y DataFeedWatch (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos del Servicio).

 

Cualquier pregunta sobre los Términos de Servicio debe enviarse a support@datafeedwatch.com.