Shopify - Plataforma e-commerce

shopify-datafeedwatch

Sobre Shopify

Shopify es un creador de tiendas online y una solución completa de comercio electrónico para minoristas de cualquier tamaño.
Permite configurar y administrar una tienda online. Además, maneja todos los elementos técnicos y procesales del comercio electrónico, incluida la función de checkout, el procesamiento de pagos, el envío, la comunicación con los clientes y la generación de informes sobre el rendimiento de tu negocio.
Shopify también posee un producto de TPV que te permite aceptar pagos de clientes en persona usando tu iPhone o iPad.
 

¿Cuál es el enfoque de Shopify por países?

Con Shopify se puede crear una tienda online en cualquier idioma a través de un tema que ofrece asistencia en esa lengua o con la ayuda de un desarrollador.
Además, el proceso de pago de Shopify está disponible en más de 50 idiomas. Si el que necesitas no está disponible, puedes crear tu propio idioma de pago.
Shopify también tiene integraciones con más de 70 proveedores de servicios de pago.
Esto cubre aproximadamente 50 países, incluidos los EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, la mayoría de los países de la UE, China, Nueva Zelanda, Hong Kong, Japón y más.
 

Público Objetivo

Shopify tiene opciones disponibles para todos los tamaños de tiendas de comercio electrónico. Existen múltiples opciones para pymes, según el tamaño de tu negocio y las necesidades del mismo.
También existe Shopify Plus para grandes corporaciones y tiendas que procesan un alto volumen de ventas.
Además, hay un plan Lite de bajo coste dirigido a aquellos que desean vender en Facebook y agregar botones de "comprar" de Shopify a los productos en su sitio web actual.
 

Beneficios de Shopify

  1. Hay una amplia gama de temas profesionales disponibles – encontrarás más de 150 temas de Shopify para elegir, con opciones premium y gratuitas. Todos responden con celeridad, así que son óptimos para su uso en teléfonos.
  2. La funcionalidad inmediata es extensa y además se puede ampliar si es necesario – Shopify ofrece una de las listas de herramientas más completas entre los distintos creadores de tiendas de comercio electrónico y plataformas e-commerce. Las herramientas incluyen seguridad de alto nivel, un creador de tiendas fácil de usar, herramientas SEO, una amplia gama de valiosos informes y una función para recuperación de carrito abandonado. Además, dispone de una amplia app store donde encontrar aplicaciones de terceros para casi cualquier necesidad.
  1. La asistencia es excelente – Shopify ofrece un servicio de ayuda 24h por chat, correo electrónico y teléfono. Hay cuatro números de teléfono para elegir, dependiendo del lugar del mundo en que estés: EE. UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Singapur. También hay una gran base de conocimiento con artículos de enseñanza y tutoriales, así como una comunidad activa de usuarios en los foros de discusión.

 

Integración de DataFeedWatch con Shopify

DataFeedWatch está directamente integrado con Shopify. Solicita DataFeedWatch desde la App Store de Shopify. Después, al configurar una tienda en DataFeedWatch, puedes subir tu tienda de Shopify fácilmente.
Contamos con instrucciones de configuración detalladas en nuestra Guía de integración de Shopify.
 

¡Integra Shopify Hoy!