Lightspeed - Plataforma e-commerce

lightspeed-datafeedwatch

Sobre Lightspeed

Lightspeed ofrece variedad de opciones de punto de venta (POS) y e-commerce,  incluida una plataforma de comercio electrónico para vender online y una plataforma minorista integrada para ventas online y offline. También incluye una plataforma POS para restaurantes. Las soluciones anteriores se encuentran en la nube, pero Lightspeed también ofrece POS OnSite, disponible para Mac, que ejecuta Lightspeed en tus propias instalaciones. Dependiendo de la opción que elijas, puedes usar Lightspeed para editar tu tienda online, gestionar el inventario y gestionar a todos tus clientes en un solo lugar. También puedes acceder a informes que te permitirán comprender mejor su negocio.

 

¿Cuál es el enfoque de Lightspeed por países?

Lightspeed ofrece múltiples opciones de idioma, aunque puede variar según el producto que elijas. Por ejemplo, la plataforma para restaurantes está disponible en chino, holandés, inglés, francés y alemán, mientras que la plataforma OnSite está disponible en inglés, francés y español. Dispone también de múltiples divisas.

 

Público Objetivo

Lightspeed está diseñado para comerciantes y restaurantes de cualquier tamaño, incluidos aquellos con múltiples localizaciones. Por eso, sus 45,000 clientes comprenden desde pequeños minoristas hasta grandes marcas. Además, su sitio web está disponible en varios idiomas, lo que facilita el registro a personas que no hablan inglés.

 

Beneficios de Lightspeed

  1. Potentes herramientas para la gestión de inventario - Con Lightspeed puedes administrar el inventario como quieras. Agregar productos, administrar categorías y todas las demás tareas básicas asociadas con la administración de inventario son fáciles de realizar. También puedes hacer uso de las funciones avanzadas que incluyen etiquetas personalizables y matrices exhaustivas de atributos. Además, es fácil administrar los productos que compras al por mayor para luego venderlos al por menor.
  1. Flexibilidad de la plataforma - Las herramientas de gestión de inventario disponibles en Lightspeed son solo un ejemplo de la flexibilidad de la plataforma. En primer lugar, hay productos específicos disponibles para tus necesidades: la opción Retail, por ejemplo, que ofrece funciones para POS y e-commerce. También dispone de potentes herramientas de gestión de pedidos, empleados y CRM. Lightspeed también es efectivo a la hora de administrar varias tiendas.
  1. Complementos e integraciones de terceros - Puedes ampliar la funcionalidad de Lightspeed para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio mediante el uso de complementos e integraciones con herramientas de terceros. Por ejemplo, puedes integrar Lightspeed con populares plataformas de contabilidad como Xero, Sage One y QuickBooks. Otras integraciones incluyen analytics, email marketing, gestión de la cadena de suministros y múltiples opciones más. Las aplicaciones disponibles lo abarcan todo, desde redes sociales hasta proveedores de servicios de pago, pasando por valoraciones de usuarios.


Integración de DataFeedWatch con Lightspeed

DataFeedWatch está directamente integrado con Lightspeed. Al configurar una tienda dentro de DataFeedWatch, puede integrar sin interrupciones su feed de datos.

 

¡Integra Lightspeed Hoy!