Configuración del feed
$99
  •   1 feed para cualquier canal que no sea un Marketplace
Solicitar ahora
Configuración del feed
$150
  •   1 feed para cualquier canal que no sea un Marketplace
Solicitar ahora

Configuración del feed

 

¿En qué consiste?

Configuraremos el feed por ti y nos aseguraremos de que cumple con todos los requisitos del canal de venta que escojas. La configuración del feed es un servicio adicional que puedes solicitar si no tienes tiempo o conocimientos suficientes para crear un feed de datos por tu cuenta. Ofrecemos este servicio para un único canal y exclusivamente a suscriptores de DataFeedWatch.

 

¿Cómo funciona?

Puedes solicitar la configuración del feed desde la sección «Cuenta» (pestaña Planes). En el formulario de solicitud, debes elegir la tienda, el país y el canal para el que deseas configurar el feed de datos. Si tienes alguna solicitud adicional con respecto a la configuración del feed (por ejemplo, productos que deseas excluir), también puedes incluirla en el formulario. Tras recibir tu solicitud de configuración del feed, nuestro equipo de expertos en comercio electrónico creará un feed de datos para el canal solicitado. Suele tardar un máximo de 2 días laborables.

 

¿Por qué solicitar la configuración del feed?

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, podemos garantizar el mejor uso posible de los datos descargados de tu tienda. El feed de datos es lo más descriptivo posible para garantizar la optimización del canal y obtener el máximo ROI.