DataFeedWatch
Ayudamos a minoristas a crecer
Iniciar prueba gratuita

En resumen

price-functionality

Precio y funcionalidad

Ambas soluciones brindan una funcionalidad completa e integrada en una interfaz intuitiva.

La principal diferencia es la relación calidad-precio.

ProductsUp ofrece planes para empresas con precios que oscilan entre las 4 y 5 cifras. Además, es obligatorio firmar un contrato a largo plazo.
DataFeedwatch ofrece precios flexibles para que «pagues a medida que creces». Es una solución adecuada para pequeñas y medianas empresas y muy atractiva para agencias y minoristas.

consulting

Asistencia y satisfacción

Tenemos a nuestros clientes en mente en todo lo que hacemos.

Nuestro equipo de expertos en marketing de feeds se esfuerza al máximo a diario para brindar una experiencia y resultados excelentes. Estamos aquí para ayudarte las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de nuestro chat en directo, correo electrónico o incluso online.

Muchas reseñas califican el Servicio de atención al cliente como uno de los aspectos más destacados de DataFeedWatch. De hecho, hemos obtenido una puntuación de 4.8/5 estrellas en Capterra.

Warstwa 2 (1)

Haz crecer tu negocio

Dado que la competencia está en constante crecimiento, es importante incorporar mejoras a las estrategias publicitarias.

En DataFeedWatch, desarrollamos constantemente nuevas funciones que, al combinarlas con la optimización del feed, pueden ayudarte a liderar el mercado.

El Control de precios competitivos y la función de Analytics a nivel de producto te brindan la información que necesitas para perfeccionar la estrategia publicitaria.

Haz crecer tu negocio con DataFeedWatch

Ir a Precios

Por qué minoristas y agencias prefieren DataFeedWatch

reviewimg

«¡Un servicio constante y de calidad!»

"Han pasado ya unos 3 o 4 años desde que comencé a utilizar este servicio. ¡Me han ofrecido una solución completa en todo momento y no podría estar más satifecho con ella! En DataFeedWatch, no cesan en añadir mejoras y siempre se preocupan por cuidar a sus clientes. De hecho, el servicio de atención al cliente es EXCELENTE."

Lee más reseñas
Group 146
Group 147
Group 148
Group 149