DataFeedWatch
Ayudamos a minoristas a crecer
Iniciar prueba gratuita

En resumen

Warstwa 2

El precio es 3 veces mayor

Ambas soluciones ofrecen una serie de funcionalidades completas que son necesarias para llevar el feed al siguiente nivel.

Sin embargo, Lengow es hasta 3 veces más caro que DataFeedWatch.
DataFeedwatch ofrece precios flexibles para que «pagues a medida que creces». Es una solución adecuada para pequeñas y medianas empresas y muy atractiva para agencias y grandes minoristas.

Transparencia

Transparencia

DataFeedWatch ofrece una prueba gratuita con funcionalidad completa y opta por mostrar los precios con total transparencia.

Descubre qué opinan otros minoristas sobre DataFeedWatch gracias a las 250 reseñas que han publicado en plataformas independientes como Capterra, Shopify y BigCommerce.

Warstwa 2 (1)

Flexibilidad

Con Lengow, debes firmar un contrato mínimo de 6 meses. DataFeedWatch, sin embargo, te permite probar su herramienta de manera gratuita para que descubras si es la opción correcta para ti. Podrás ampliar o reducir el plan en cualquier momento.

Estamos disponibles las 24 h del día, los 7 días de la semana, y ofrecemos varios medios de contacto. Lengow, por su parte, solo trabaja de lunes a viernes en horario de oficina y atiende consultas únicamente vía correo electrónico o teléfono.

Haz crecer tu negocio con DataFeedWatch

Ir a Precios

Por qué minoristas y agencias prefieren DataFeedWatch

reviewimg

«¡Un servicio constante y de calidad!»

Han pasado ya unos 3 o 4 años desde que comencé a utilizar este servicio. ¡Me han ofrecido una solución completa en todo momento y no podría estar más satifecho con ella! En DataFeedWatch, no cesan en añadir mejoras y siempre se preocupan por cuidar a sus clientes. De hecho, el servicio de atención al cliente es EXCELENTE.

Lee más reseñas
Group 146
Group 147
Group 148
Group 149