DataFeedWatch
Ayudamos a minoristas a crecer
Iniciar prueba gratuita

En resumen

Warstwa 2

Planes y precios


Tanto DataFeedWatch como GoDataFeed ofrecen soluciones económicas para minoristas de todos los tamaños. Si bien es cierto que el rango de precios de ambos puede parecer casi idéntico a simple vista, la diferencia está en los detalles.

GoDataFeed generalmente ofrece menos productos y canales en su precio base, por lo que el precio puede subir rápidamente si tu feed tiene varios miles de SKUs.
Por ejemplo, si enviases 10 000 productos a 4 canales, con GoDataFeed pagarías unos 168 $, mientras que con DataFeedWatch tan solo 94 $.

consulting

Enfoque mundial

Los minoristas que deseen vender productos en canales de compras fuera de EE. UU. encontrarán a DataFeedWatch especialmente útil. Nuestra sede se encuentra en EE. UU. pero trabajamos con más de 2000 canales en 60 países diferentes. GoDataFeed, sin embargo, se centra principalmente en EE. UU.

En DataFeedWatch, nuestro equipo siempre está disponible para brindar soluciones a todos nuestros clientes. ¡Y, además, hablamos 10 idiomas!

GoDataFeed ofrece un servicio de asistencia limitado; solo disponible en horario de oficina (EST), de lunes a viernes y en 1 idioma.

Warstwa 2 (1)

Funcionalidad y facilidad de uso

Ambas soluciones ofrecen una serie de funcionalidades avanzadas y completas.
En este sentido, la facilidad de uso y carácter intuitivo de la herramienta marcan la diferencia. En DataFeedWatch, obtienes una visión general clara de todas las asignaciones y herramientas de optimización con un solo clic.

Además, ofrecemos varias funcionalidades adicionales, como el control y análisis de precios, que te brindará información procesable, o los anuncios de texto basados en el feed, que te permitirán automatizar los anuncios de búsqueda de Google de una manera fácil y eficaz.

Haz crecer tu negocio con DataFeedWatch

Ir a Precios

Por qué minoristas y agencias prefieren DataFeedWatch

reviewimg

«¡Un servicio constante y de calidad!»

"Han pasado ya unos 3 o 4 años desde que comencé a utilizar este servicio. ¡Me han ofrecido una solución completa en todo momento y no podría estar más satifecho con ella! En DataFeedWatch, no cesan en añadir mejoras y siempre se preocupan por cuidar a sus clientes. De hecho, el servicio de atención al cliente es EXCELENTE."

Lee más reseñas
Group 146
Group 147
Group 148
Group 149