DataFeedWatch
Ayudamos a minoristas a crecer
Iniciar prueba gratuita

En resumen

consulting

Alcance

DataFeedWatch es una herramienta de marketing de feeds completa, cuyo objetivo es la optimización del catálogo de productos.
Nuestras funciones adicionales brindan información de gran utilidad a los minoristas y les permiten automatizar las campañas de PPC al máximo.

ChannelAdvisor es un servicio de comercio electrónico todo en uno, en el que la optimización del feed es un componente más. Entre el resto de servicios que ofrece se incluyen: gestión de pujas, ajuste de precios y logística.

Warstwa 2

Precio x10

Aunque es cierto que DataFeedWatch y ChannelAdvisor son iguales en lo que respecta a la optimización del feed, hay algo que los diferencia: el alcance de los servicios que ofrecen.

Esto queda reflejado claramente en el precio:
ChannelAdvisor cobra una tarifa mínima de más de 1500 $/mes y se queda con un porcentaje de los ingresos.
De media, una agencia o minorista (grande) pagaría 10 veces más por la suscripción a ChannelAdvisor que por la de DataFeedWatch.

Warstwa 2 (1)

Atención al cliente de calidad

Tenemos a nuestros clientes en mente en todo lo que hacemos, ¡pero no te fíes solo de nuestra palabra!

Muchas reseñas califican nuestro Servicio de atención al cliente como uno de los aspectos más destacados de DataFeedWatch. Estamos aquí para ayudarte las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de nuestro chat en directo, correo electrónico o incluso online.

Nos complace poder decir que servicio de atención al cliente de DataFeedWatch ha obtenido una puntuación de 4.8 en Capterra, mientras que ChannelAdvisor ha recibido un 3.1.

Haz crecer tu negocio con DataFeedWatch

Ir a Precios

Por qué minoristas y agencias prefieren DataFeedWatch

reviewimg

«¡Un servicio constante y de calidad!»

"Han pasado ya unos 3 o 4 años desde que comencé a utilizar este servicio. ¡Me han ofrecido una solución completa en todo momento y no podría estar más satifecho con ella! En DataFeedWatch, no cesan en añadir mejoras y siempre se preocupan por cuidar a sus clientes. De hecho, el servicio de atención al cliente es EXCELENTE."

Lee más reseñas
Group 146
Group 147
Group 148
Group 149