DataFeedWatch
Ayudamos a minoristas a crecer
Iniciar prueba gratuita

En resumen

Warstwa 2

Facilidad de uso

DataFeedWatch ofrece una manera más intuitiva de asignar los feeds y te permite crear un catálogo de productos en 3 sencillos pasos. En Channable, sin embargo, hay que completar el doble de pasos para preparar el feed.

Los anuncios de texto basados en el feed son mucho más rápidos de configurar y ofrecen la posibilidad de crear palabras clave mediante la combinación de etiquetas y el acortamiento del título del producto.

consulting

Calidad del servicio

Nuestro equipo de expertos en marketing está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes contactar con ellos a través del chat en directo, correo electrónico o incluso online. El equipo de Channable, por su parte, solo está disponible en horario de oficina y no dispone de un chat en directo.

DataFeedWatch ha obtenido una puntuación de 4.8 en Capterra (plataforma de revisión independiente), mientras que Channable ha recibido un 4.5.

Warstwa 2 (1)

Alcance mundial

DataFeedWatch trabaja con más de 2000 canales de compras, en 60 países diferentes y 10 idiomas distintos.
Channable se centra principalmente en el mercado nacional (Países Bajos), aunque poco a poco se está expandiendo a países vecinos.

DataFeedWatch cuenta con la confianza de marcas multinacionales como adidas, Decathlon o Kenzo y muchas empresas holandesas, como Blokker, Whello o Happy Idiots.

Haz crecer tu negocio con DataFeedWatchDataFeedWatch

Ir a Precios

Por qué minoristas y agencias prefieren DataFeedWatch

reviewimg

«¡Un servicio constante y de calidad!»

"Han pasado ya unos 3 o 4 años desde que comencé a utilizar este servicio. ¡Me han ofrecido una solución completa en todo momento y no podría estar más satifecho con ella! En DataFeedWatch, no cesan en añadir mejoras y siempre se preocupan por cuidar a sus clientes. De hecho, el servicio de atención al cliente es EXCELENTE."

Lee más reseñas
Group 146
Group 147
Group 148
Group 149