La manera más
sencilla de crear
y optimizar feeds
de datos

Solicita tu Demo

Optimiza tus Feeds de Productos

1. Creación de feeds intuitivos

Crear feeds de productos es muy sencillo.
Contamos con plantillas para que tus feeds de datos cumplan con los requisitos de más de 1,000 canales de venta. Puedes optimizar tu feed de diferentes maneras: Añadiendo nuevos valores, reemplazando o combinando diferentes atributos, excluyendo productos, agregando categorías y mucho más. El 80% de estas optimizaciones no requiere ninguna formación previa – Para el otro 20% cuentas con soporte en vivo vía chat.

 

2. Optimiza el ROI de tu campaña

Analytics de DFW te muestra el desempeño de cada producto en cada canal, lo que te permite identificar y eliminar los productos no rentables de tu feed. Esto te ayudará a mejorar drásticamente el rendimiento de tus campañas.

3. Control de la calidad del Feed

Tu feed de productos es la base sobre la que se fundamentan tus campañas de Shopping. Es posible evaluar y solucionar problemas de tu feed directamente en DataFeedWatch.
Tammbién, puedes verificar si los datos que estás enviando a ese canal están completos. La herramienta permite diagnosticar los productos y realizar los ajustes necesarios antes de subir el feed a Google Merchant Center.
 

4. Anuncios de texto de Google basados en el feed

Crear y actualizar campañas de anuncios de texto en Google es un trabajo duro. Con DataFeedWatch Text Ads se puede automatizar todo el proceso.

Los anuncios de texto basados en el feed no solo te ahorrarán mucho trabajo tedioso, sino que también mejorarán los resultados de tu campaña. Los anuncios de texto y las palabras clave basados en feeds siempre están actualizadas y son específicos para cada producto.

Saber más

Los minoristas online adoran DataFeedWatch

“Facilidad de uso y buen precio. También es bastante flexible con lo que puedes hacer, sin ser exageradamente complicado (a diferencia de otras plataformas de gestión de feeds que he usado). La gente del equipo de soporte siempre ha respondido y solucionado todas mis consultas de manera rápida y eficiente.”
tour-2 Sara J.,
Experta en Google Shopping
“Atención al Cliente. Siempre que tengo dificultades para realizar una tarea puedo contar con el servicio de atención al cliente de DataFeedWatch. Hasta ahora, siempre han encontrado una solución. También me gusta mucho la interfaz, DataFeedWatch es muy sencillo de usar y facilita el ejecutar las tareas más complejas.”
tour-3 Juuso R.,
Especialista en Partner Sales
“Fácil de usar, se encargan de todo el trabajo pesado con relación a la integración de tu plataforma e-commerce. Fantástico equipo de asistencia al cliente, han sido muy atentos y saben obtener resultados. Tienen muchas opciones de configuración de productos con casos especiales.”
tour-4 Brett F.,
Especialista en SEM