WooCommerce - Plataforma e-commerce

woocommerce-datafeedwatch

Sobre WooCommerce

WooCommerce es un complemento para WordPress que agrega el carrito de compras y la funcionalidad de comercio electrónico a tu página web. Con él obtienes la capacidad de mostrar productos en tu web y de proporcionar un servicio de pago y otras funciones de administración de la tienda online.
Con WooCommerce, puedes vender productos físicos, productos digitales y productos que requieren suscripción. El complemento principal de WordPress es gratuito y viene con una gama de herramientas por defecto.
Además, existen cientos de complementos disponibles para WooCommerce que mejoran su funcionalidad y otorgan opciones adicionales para tu tienda de comercio electrónico.
Además, la plataforma es de código abierto para que los desarrolladores puedan adaptarla como sea necesario. Según WooCommerce, más del 28% de las tiendas online del mundo usan su plataforma.
 

¿Cuál es el enfoque de WooCommerce por países?

WooCommerce afirma estar «listo para la localización». Dos de las principales formas de ofrecer tu tienda online en otro idioma con WooCommerce son usar un tema que admita varios idiomas o usar un complemento de WordPress.
WooCommerce también calculará automáticamente las tasas de impuestos sobre las ventas en los ‘países principales’. Además, WooCommerce dispone de diferentes divisas, aunque es necesario establecer una como moneda predeterminada. También es posible utilizar complementos que muestren los precios de la página web en la moneda local de cada visitante, pero la transacción se realizará en la moneda predeterminada.
Si la divisa que necesitas no está incluida en la lista principal de WooCommerce, puedes editar los archivos del complemento para agregar una personalizada. También se puede usar un complemento o una extensión de WooCommerce.
 

Público Objetivo

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más utilizada del mundo. La utilizan desde grandes marcas con miles de productos hasta pequeñas empresas que ofrecen uno o dos productos.

 

Beneficios de WooCommerce

Paga solo por lo que necesitas

Como ya se ha dicho, el complemento WooCommerce para WordPress es gratuito. Ofrece una funcionalidad básica sobre la cual se puede construir, dependiendo de las necesidades de cada uno. Muchas de las funciones adicionales vienen a través de complementos premium, pero solo se paga por lo que se usa.

Hay una gran cantidad de extensiones y complementos disponibles

Miles de extensiones y complementos están disponibles para que aumentes las funcionalidades de tu tienda online. En el caso improbable de que no haya una extensión que ofrezca la funcionalidad que necesitas, se puede contratar a un desarrollador para crear una solución personalizada. En otras palabras, puedes hacer casi cualquier cosa con WooCommerce.

Está en WordPress

WordPress impulsa más páginas web que cualquier otra plataforma en el mundo. Si ya estás familiarizado con WordPress, usar WooCommerce es sencillo.

 

Integración de DataFeedWatch con WooCommerce

DataFeedWatch está directamente integrado con WooCommerce. Al configurar una tienda dentro de DataFeedWatch, existe la opción de seleccionar WooCommerce.
Después, DataFeedWatch descargará sus productos sin problemas.
Para integrar WooCommerce con DataFeedWatch, visita nuestra Guía de integración de WooCommerce.
 

¡Integra WooCommerce Hoy!