VersaCommerce - Plataforma e-commerce

versacommerce-shopping-cart-datafeedwatch

 

Público objetivo y enfoque internacional

Por el momento, VersaCommerce se centra en Alemania, Austria y Suiza, así que su interfaz está solo en alemán. Los proyectos futuros incluyen la expansión a otros países europeos. VersaCommerce es particularmente adecuado para minoristas y mayoristas que sean activos en múltiples canales.

 

Principales beneficios de VersaCommerce

Venta en todas partes.

Desde el catálogo central de tu tienda online, puedes vender en los marketplaces más grandes, portales de comparación de precios, plataformas de redes sociales o cualquier otro sitio web.

Diseño personalizado.

Los diseños de la tienda son 100% personalizables a la elección del usuario con un solo clic, o se pueden cambiar directamente a través de las plantillas HTML / CSS.

Expansión flexible.

Con las aplicaciones se pueden agregar más funciones o activar opciones externas como weclapp.com con tan solo unos clics. La conectividad con otros sistemas es posible a través de la interfaz del sistema.

Fácil de operar.

Todo lo que necesitas es un navegador de internet. Es una operación muy simple, y la detallada guía de usuario y el útil servicio de asistencia, te ayudarán a ponerte en marcha enseguida.

Buenas condiciones.

Las tarifas económicas incluyen alojamiento y soporte y se pueden cambiar o cancelar en cualquier momento. El número de artículos y ventas es ilimitado.

 

Integración con DataFeedWatch

  1. Crea una página de prueba de forma gratuita en VersaCommerce. Como mencionábamos antes, la interfaz de VersaCommerce está solo en alemán, así que, si quieres trabajar con ella: Haz clic en «Kostenlos testen» (prueba gratuita) en la esquina superior derecha de la página de inicio de VersaCommerce.
  2. Conecta DataFeedWatch con VersaCommerce:
  3. En DFW ve a «Meine Shops» (Mis tiendas) → «Shop hinzufügen» (Agregar tiendas) y escribe el nombre de tu tienda (la parte anterior a «.versacommerce.de», por ejemplo, «wild-flower-99»).
    Después de esto, elige «VersaCommerce» en el menú y sigue las instrucciones.

 

¡Integra VersaCommerce Hoy!