3dcart - Plataforma eCommerce

3dcart-datafeedwatch

Sobre 3dcart

3DCart es un proveedor de software de comercio electrónico diseñado para negocios de cualquier tamaño. Dispone de una amplia gama de funcionalidades, como herramientas de marketing, y se integra con muchos proveedores de servicios, como por ejemplo, compañías de envío.

 

Público Objetivo

3dcart está diseñado para empresas grandes y pequeñas. Con su nivel de servicio de atención al cliente y su facilidad de uso, 3dcart se recomienda a menudo a personas que acaban de comenzar. En cualquier caso, es capaz de encargarse de negocios de cualquier tamaño, ya que ofrece una amplia gama de planes que ofrecen una variedad de servicios a cada nivel. Los planes son:

Cualquiera de ellos ofrece almacenamiento ilimitado, número ilimitado de productos, ancho de banda y servicio de atención al cliente 24h. Una gama de servicios tan grande permite la escalabilidad, con lo que las empresas pueden conservar su página de comercio electrónico conforme van creciendo.

 

Beneficios de 3dcart

3dcart ofrece una serie de beneficios:

¿Cuál es el enfoque de 3dcart por países?

Una tienda 3dcart admite cualquier idioma que use el alfabeto latino, incluidos inglés, francés, español y holandés. No se admiten otros alfabetos, lo que significa que idiomas como el chino, el japonés y el griego no son compatibles. También es importante tener en cuenta que 3dcart solo puede admitir un idioma cada vez. Lo que pueden hacer esos minoristas que buscan vender en otros países, es configurar múltiples sitios con 3dcart para moverse en varios idiomas. El complemento de gestión de inventario permite a los usuarios sincronizar sus diferentes páginas para garantizar que el stock se contabilice en todas ellas.

 

Integración de DataFeedWatch con 3dcart

DataFeedWatch está completamente integrado con 3dcart. La integración de DataFeedWatch con 3dcart se realiza a través de la API 3dcart, con lo que se proporciona una gestión completa entre plataformas. Visita nuestra guía de configuración de 3dcart para integrar DataFeedWatch.

 

Conclusión

En conclusión, 3dcart es útil para empresas de cualquier tamaño gracias a sus planes de pago y su facilidad de uso. Ofrece una prueba gratuita de 15 días, por lo que, si dispones de tiempo, vale la pena probar la plataforma para averiguar si es funcional para tu negocio.

 

¡Integra 3dcart Hoy!