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Optimización del feed de Google Shopping

Los profesionales del comercio electrónico utilizan la potente integración de DataFeedWatch para optimizar las campañas de Google Ads y aumentar su rentabilidad.

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Aumenta tu rentabilidad en Google Shopping

Enriquecimiento de datos

Transforma los datos de tus productos con reglas automatizadas para alcanzar tus objetivos en Google. Haz pruebas A/B, añade datos relevantes, modifica información de tu feed de origen, ¡y mucho más!

Optimiza tu presupuesto

Controla el inventario que anuncias con filtros de productos. Segmenta tus campañas de Shopping por valor de conversión utilizando etiquetas personalizadas, e implementa estrategias para mejorar tu ROAS.

Maximiza tu visibilidad

Una única plataforma para gestionar tus anuncios en todas las áreas de Google, incluyendo Búsqueda, Display, Shopping y otros programas de como los anuncios locales o los anuncios gratuitos.

Aplica estrategias avanzadas

Con DFW-Analytics puedes analizar tus productos y pausarlos en el feed directamente. Combina estos informes a nivel de producto, con el conocimiento de los expertos en feeds de DataFeedWatch.

Aumento del 379% de las conversiones año tras año

La agencia digital StubGroup Advertising recibió un cliente de Google Shopping que creía que podía conseguir resultados mucho mejores que los actuales. Utilizando DataFeedWatch arreglaron todas las desaprobaciones, optimizaron completamente el feed y dieron a Google toneladas de datos de alta calidad. ¿Los resultados? Los clics aumentaron un 333% y las conversiones crecieron un 379%.

Consulta la estrategia

379%+333% in ClicksConversions

Transformación de datos en 3 pasos

  • Conecta tus datos

    Conecta tu catálogo de productos con una exportación de datos, o utilizando una de nuestras integraciones de CMS de comercio electrónico.

  • Optimiza

    Configura fácilmente tus datos para que se ajusten a tus objetivos. Con una introducción guiada, plantillas prediseñadas y edición de datos ilimitadas.

  • Aumenta tu ROAS

    Conecta tu feed optimizado a Google Merchant Center y observa cómo aumentan tus ventas en todas las áreas de Google.

¿Por qué los anuncios de Google Shopping?

Vender en Google Shopping permite al mundo acceder a tus productos. Los anuncios de Shopping se han lanzado en más de 40 países, y muchos más están en fase beta. Tus clientes potenciales descubrirán y comprarán tus productos a través de anuncios altamente relevantes, reseñas, información sobre la disponibilidad en las tiendas, imágenes y mucho más. De hecho, Google ha señalado que el 40% de los compradores online utilizan este servicio para encontrar buenas ofertas.

Prueba DataFeedWatch GRATIS

Aprovecha los 15 días de prueba gratuita. Sin riesgos y con asistencia completa.

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Aumenta tu ROI & ROAS

¡Descubre DataFeedWatch en acción!

Programa una sesión de formación con uno de nuestros especialistas de producto para saber más sobre las mejores prácticas en materia de feeds, obtener respuesta a todas tus preguntas y conocer lo que nos diferencia de la competencia.

Preguntas frecuentes, respondidas.

  • ¿Qué otras integraciones puedo utilizar?

    Somos compatibles con más de 2,000 canales, incluyendo los más populares como Facebook Dynamic Ads, Amazon, Bing, Criteo, Pinterest, eBay, y más. Incluso podemos crear canales personalizados adaptados a tus necesidades aquí.

  • ¿Para qué otros productos de Google puedo utilizar DataFeedWatch?

    Además de Google Shopping, Search & Display, puedes aprovechar las plantillas de feeds ya creadas para Google Local Inventory Ads, Google Local Products, Google Product Reviews, Google Promotions, Google Manufacturers Feed o los anuncios gratuitos de Shopping.

    También puedes integrarte con Google Jobs, Google Hotels o crear un feed de Google personalizado.

  • ¿Cómo puedo importar datos de productos a DataFeedWatch?

    Ofrecemos integración de feeds a través de las principales plataformas eCommerce como Shopify, PrestaShop, Magento, Woocommerce, y muchos más.También puedes subir tu feed utilizando archivos .CSV/.TXT, Google Sheets, JSON o .XML. .

    Nuestro Shop Wizard te guiará a través del proceso de configuración en sólo un par de minutos.

  • ¿Cómo puedo subir mi feed a Google Merchant Center desde DataFeedWatch?

    Obtén tu enlace creado en DataFeedWatch y pégalo como fuente de feeds en tu cuenta de Google Merchant. Y, ¡ya estarás listo para anunciarte en Google Shopping!

  • Gestionamos la publicidad de Google para varios clientes. ¿Cómo funciona con DataFeedWatch?

    Las agencias digitales y los equipos de PPC adoran DataFeedWatch por la facilidad de gestión de feeds de varias cuentas.

    Nuestra solución para agencias no tiene límite en el número de clientes o feeds. Los diferentes equipos pueden trabajar simultáneamente en la optimización de varios catálogos de productos gracias a la estructura de cuentas personalizable con accesos de subusuarios.

  • Trabajo con grandes catálogos de productos: ¿puede DataFeedWatch adaptarse a mis requerimientos?

    Puedes estar tranquilo sabiendo que tus feeds se actualizarán diariamente, sin importar el número de productos, canales o tiendas que tengas. Procesamos más de 1.500 millones de productos diarios, así que tus feeds están en buenas manos.

  • ¿Cómo me ahorrará tiempo DataFeedWatch?

    Se acabaron los días de mantenimiento y actualización manual de tus feeds. Con DataFeedWatch podrás utilizar plantillas de feeds predefinidas y editar los datos de tus productos para dar forma a anuncios que conviertan. Centraliza la gestión de tus feeds: edita los campos en bloque, establece actualizaciones diarias de los feeds para mantener tu inventario al día, y utiliza Analytics a nivel de producto para trabajar sobre tus resultados, todo en un solo lugar.

Más de 2,000 canales de ventas, marketplaces y más...