Gestión de Google Shopping
$99 /mes + $99/ configuración del feed(cuota única)
  • 1 Campaña de Google Shopping
Solicitar ahora
Gestión de Google Shopping
$150 /mes + $150/ configuración del feed(cuota única)
  • 1 Campaña de Google Shopping
Solicitar ahora

Gestión de Google Shopping

 

¿A quién está dirigido?

A clientes que tienen (o tienen pensado llevar a cabo) una campaña en Google Shopping.

 

¿En qué consiste?

Básicamente, delegas en nosotros la tarea de gestión (y configuración si es necesario) de tu campaña de Google Shopping.

 

¿Qué ventajas ofrece esta opción?

1. Mejores resultados Tenemos una amplia experiencia en gestionar campañas de Google Shopping. Lo hacemos para cientos de tiendas. Hemos logrado mejorar el rendimiento de las campañas de nuestros clientes alrededor de un 44 %.


2. Ahorro de tiempo Se recomienda revisar las campañas de Google Shopping al menos una vez a la semana. Probablemente lo consigas durante un mes y luego otras prioridades se interpondrán en el camino. Con DataFeedWatch esto no tiene lugar: tu campaña es nuestra única prioridad.


3. Menos preocupaciones Puede que administrar campañas de Google Shopping no sea como estudiar física cuántica, pero es evidente que requiere ciertos conocimientos y experiencia. No hace falta que te esfuerces por seguir aprendiendo continuamente. Eso déjanoslo a nosotros. Es nuestro trabajo.

 

¿Debo pagar la tarifa de configuración de 99 $?

Solo cobramos los 99 $ si deseas que configuremos una nueva campaña. Si ya tienes una campaña de Google Shopping en funcionamiento, no hay necesidad de hacer una nueva configuración: solo pagarás los 99 $/mes por la gestión.

 

¿Cómo me registro?

  • Primero, deberás hacer clic en el botón de «Solicitar ahora», situado en el cuadro de la derecha, e introducir tus datos de Google.
  • Vincularemos tu cuenta de Google Ads con nuestra cuenta principal (recibirás un correo electrónico informándote al respecto en un plazo de 2 días).
  • Comenzaremos a administrar tu campaña de Google Shopping al instante.
  • Si has solicitado el servicio de configuración, tu nueva campaña de Google Shopping estará lista en un plazo de 1 semana laboral. No te preocupes, te lo haremos saber enseguida.