¿Cómo es esto posible?
Google fue multado por la Unión Europea por violar la Ley Antimonopolio. Debido a esto, abrieron Google Shopping para servicios de comparación de precios (CSS): Los anuncios de productos en Google Shopping pueden ofrecerse a través de un CSS con pujas hasta 20% más bajas.

¿Por qué DataFeedWatch?
DataFeedWatch es uno de los proveedores de feeds más grandes del mundo y cuenta con la confianza de miles de comerciantes. Gestionamos miles de millones de productos todos los días en Google Shopping y otros canales, por lo que ejecutar un CSS es una extensión natural para mejorar el ROI de las campañas de publicidad de nuestros clientes. Hemos sido socios de Google durante muchos años y estamos ofreciendo nuestro servicio CSS en toda Europa occidental y central.

¿Cómo funciona?

-
Conectamos tu Google Merchant Center a nuestra cuenta multicliente
-
Los anuncios se mostrarán como lo hacen actualmente, pero con “By DFW Shopping” en la parte de abajo
-
Puedes disminuir tus pujas aproximadamente un 20%
-
Tus productos también aparecerán en nuestro CSS: dfw.shopping
¡Genial! ¿Cuánto tengo que pagar?
Para proporcionarte todos los servicios que te permiten “ahorrar”, te cobraremos un porcentaje del presupuesto de Google Shopping que inviertas en nuestro CSS. El porcentaje depende de la magnitud de tu inversión en anuncios. No te preocupes, solo será una pequeña parte ;)
¿Cómo empezamos?
Puedes obtenerlo ya mismo. Envíanos un correo electrónico a css@datafeedwatch.com o programa una llamada aquí.
