adidas se encuentra entre las 100 marcas más prestigiosas del mundo. El marketing online es primordial para su éxito.
adidas se unió a DataFeedWatch para ponerse «manos a la obra» con la optimización de su feed de datos, controlar la optimización de sus campañas y mejorar su ROI.
Nextail es el departamento omnicanal de Blokker Holding. Un minorista muy grande con 10 filiales en 8 países.
Cuando Nextail quiso elegir una nueva solución para su feed de datos, encaraba varios desafíos. Aquí están los detalles de en qué consistieron y cómo usaron DataFeedWatch para resolverlos.
Al equipo de PPC de StubGroup Advertising le encanta usar DataFeedWatch debido a casos de éxito como los siguientes.
A finales de agosto de 2015, incorporamos como cliente a un minorista online totalmente innovador. Ya estaban trabajando con campañas en Google Search y Shopping.
Pierce AB se unió a DataFeedWatch en abril de 2017 para tomar el control del activo más valioso de sus campañas publicitarias de productos: Sus feeds de datos.
Hoy, Antoine Coopoosamy, jefe de Performance Marketing de Pierce AB, explica sus desafíos y objetivos en gestión de feeds.
Así es como aumentaron sus ventas en un 400%.