Amazon Marketplace

¿Por qué escoger Amazon Marketplace?

Amazon Marketplace es un canal rentable para muchos minoristas. Amazon vende tus productos en su nombre y te cobra una cantidad determinada por cada venta. Por lo que la venta se lleva a cabo en Amazon, no en tu tienda.  Amazon no te cobra por clic (como la mayoría de los canales de Shopping), sino que te cobra una comisión por cada producto que vendes.
Amazon le envía la información del pedido al minorista y este envía los artículos vendidos por Amazon, a menos que utilice el programa Fulfillment by Amazon (FBA). DataFeedWatch puede sincronizar los pedidos entre Amazon y tu tienda.
Obtén más información sobre Cómo anunciar tus productos en Amazon.
Obtén más información sobre Ventajas y desventajas de vender productos en Amazon.
Obtén más información sobre Gestión de pedidos para Shopify y Magento (en inglés).
 

¿Qué es el complemento Amazon Marketplace?

El complemento Amazon Marketplace te permite crear un feed de datos para Amazon Marketplace, como probablemente ya estés haciendo para Google u otros canales de venta. Desde DataFeedWatch, nos encargaremos de enviar tu feed a Amazon a través de su API. Este envío es automático para garantizar que los anuncios de tus productos son siempre precisos y están actualizados.
Hay varias plantillas de feed, cada una con un propósito diferente. Y cada una de ellas tiene requisitos distintos.
En DataFeedWatch, puedes rellenar fácilmente cada plantilla con datos de tu tienda. Una vez que tus productos se hayan enviado correctamente, DataFeedWatch los actualizará automáticamente todos los días.
En caso de que haya algún un problema con una de estas actualizaciones automáticas, recibirás una notificación por correo electrónico junto a un informe de procesamiento completo.
Si ya utilizas Amazon Marketplace, te complacerá saber que también importamos los números ASIN de Amazon a nuestro sistema. Esta operación tan simple hace que la actualización de productos sea mucho más sencilla y sin complicaciones.
 
Obtén más información sobre cómo administrar Amazon Marketplace desde DataFeedWatch

 

Gestión de pedidos

La función de Gestión de pedidos permite que los minoristas sincronicen sus pedidos de Amazon con su propia tienda. Todos los productos vendidos en Amazon se actualizan en la tienda web continuamente. De esta manera, el número de artículos disponibles de la tienda se mantiene actualizado en todo momento. Esto evita que los minoristas anuncien productos agotados y malgasten su presupuesto en clics que no generan ventas. Asimismo, supone un ahorro de tiempo para los minoristas, ya que les evita tener que actualizar la tienda manualmente cada vez que venden un artículo en Amazon. Además de eso, permite que los minoristas descarguen todos los datos de pedidos de DataFeedWatch.
Este servicio de gestión automática de pedidos está disponible para minoristas de Shopify y Magento. El resto de minoristas pueden descargar sus pedidos en formato CSV e importarlos en sus respectivas tiendas.