datafeedwatch.es Request demo

DataFeedWatch fue lanzada en el año 2013, en San Mateo, California.

Cuando empezamos a administrar los Anuncios de Shopping; pronto se hizo evidente que la optimización de los feeds es la clave principal del éxito. También, aprendimos rápidamente que no existía una solución asequible para los anunciantes de talla intermedia. Tomando esto en cuenta, creamos algo que necesitábamos para nuestro propio uso: una aplicación que nos permitiera el remapeo de feeds, agregar categorías y etiquetas, y realizar todas las tareas necesarias para crear campañas rentables en Google.

Después de usarla por varios meses, obtuvimos excelentes resultados para nuestros clientes. Encontramos que una gran cantidad de comerciantes y agencias sufrían la misma frustración con los feeds de datos y decidimos ofrecer nuestra aplicación hecha en casa a terceros: DataFeedWatch nació.

Todo ocurrió bastante rápido después de eso: empezamos a agregar más canales y en un año nos convertimos en la herramienta para feeds más grande del mundo, ofreciendo más de 500 canales en más de 30 países. También agregamos DataFeedWatch Analytics, ofreciendo estadísticas para cada producto en cada canal, así como la habilidad de eliminar a los productos con mal desempeño de sus feeds.

Casi inmediatamente empezamos a crecer, y seguimos creciendo con rapidez. Y aquí estamos ahora: Tenemos oficinas en Foster City (EEUU), Cracovia (PL) y Ámsterdam (NL), ofreciendo un servicio genial para los comerciantes y agencias que desean optimizar sus feeds y mejorar su desempeño en Google Shopping y otros canales.

DataFeedWatch es más intuitiva y fácil de usar que otras herramientas para feeds de productos, y el precio es bastante asequible y flexible. Desde un plan de bajo costo para los pequeños comerciantes, hasta el plan de agencia con tiendas ilimitadas.

DataFeedWatch fue fundada y es dirigida por Jacques van der Wilt y está respaldada por Credo Ventures.